lunes, 16 de noviembre de 2009

DESCONTROL

Dicen que la razón no entiende lo que el corazón decide...

Este quizás sea el caso.

Ella nunca buscó amor, siempre amo su libertad por sobretodo, tanto así que muchas veces estuvo sola, cuidando de su trabajo y viviendo bien, tuvo sus aventuras, pero nunca hicieron cambiar el rumbo de su vida.

Hombres elegantes e inteligentes, se podría decir que tuvo suerte, nunca tuvo malas experiencias, muy por el contrario, siempre ella manejaba a su antojo a quien estaba de turno, sabía darles lo que ellos buscaban, nunca tuvo problemas con ello, los amó a su manera a cada uno, fueron felices, pero ella nunca quizo comprometerse.

Su padre nunca fue un santo, ella sabía porque había aprendido, que no había que confiar demasiado.

Tenía cinco hermanos a quienes adoraba, muchos sobrinos y sobrinas que la hacían muy feliz, era una dulzura con toda su familia.

Continuaba su vida trabajando y saliendo con caballeros muy interesantes, todos muy diferentes entre si, tanto en físico, como en los trabajos que tenían.

Hasta que se encontro con uno diferente, uno que deseaba, uno que era hombre completamente, con una carácter tan duro como el de ella, al que no podía controlar, por mas que lo deseara, uno que iba y venía de su vida como mejor le parecía.

Muchas veces lo maldijo, muchas veces lloró por el, muchas veces se propuso no pensar en el, sin embargo, entre tantos hombres que le ofrecían, lo que ella aceptaba, sólo por corto tiempo, la imagen de el no se borraba de su mente, se autoconvenció que era un capricho y se acostumbró a verlo casi nunca...

Casi, porque cuando se veían, parecía que el universo solo se iba a mover cuando ellos lo decidieran, desde verlo y besarlo hasta entregarle su alma en una abrazo, no le importaba nada cuando estaba con el, si lo vería de nuevo o nunca mas.

Solo verlo o escucharlo le bastaba para ser feliz por meses, aunque otro caballero la acompañara.

Era una relación extraña, pero de un modo u otro sabían que podían contar con encontrarse en algún momento.

Cada vez era mas fuerte el deseo de verlo, de tocarlo de ser suya de perderse en sus brazos hermosos, de escuchar su corazón después de que hacían el amor recostada sobre su pecho, su olor, sus manos suaves, su manera de hablar, su sonrisa, como pronunciaba su nombre cuando la amaba, como sus ojos brillaban al mirala, era lo que ella quería, pero nunca se lo dijo, se conformaba con verlo cada vez menos...

Muchas veces ella pensaba que era un fantasma, algo que su imaginación había creado, pero lo llamaba y el respondía el teléfono, no era una alucinación, el existía.

Hasta que su espíritu rebelde no la dejó continuar, lo llamó, el por supuesto llegó, los desvistio sin dejar de besarlo, el se dejaba querer y la animaba a seguir solo sonriendo, ella solo quería sentir el sabor de su boca, su olor, su pecho, su calor, sus manos recorriendola y el inmenso placer que el le regalaba, el hacía todo lo que ella pedía eran muy potentes sus encuentros, el resistía y ella entregaba, después el entregaba y ella recibía.

Sus bocas eran insaciables, no paraban de besarse y cada vez el calor era mas difícil de soportar, mas que sexo, era una batalla, pero se amaban así violentamente, eran iguales, no se daban por vencidos eran poderosos juntos y eso era los que los enloquecía, el arremetía duro entre sus piernas y ella lo ahogaba entre sus pechos, se mordían se arañaban, se hacían daño muchas veces, pero les daba placer, hacían locuras uno contra el otro no dejaban de sorprenderse, ella lo torturaba diciendole que después vería a alguien mas, el le decía que los conocía a todos, pero que siempre había un lugar especial para el, ella odiaba oir eso, el tenía razón.

Enloquecían dandose gustos... Cada batalla les dejaba heridas en la piel y el alma.

Ella no pudo mas, tras el último encuentro...

Busco un arma que su padre le regaló, pensó en ese amor que la enloquecía...

Le pidió perdón a la vida y disparó sin temblar contra su cabeza, muriendo de inmediato.

Jamás le dijo te amo, el tampoco, a pesar de lo que les ocurría...

El cuando se enteró, se dirigió a la playa y mirando el mar que ella adoraba tanto...

Sacó un arma e hizo lo suyo...

sábado, 7 de noviembre de 2009

BUZON DE ENTRADA...


*Daniela Fernanda Jorquera Micucci El 01 de noviembre a las 3:24

Amigos lo invito a visitar mi blog ...Abrazos ...

DANIELA FERNANDA

*Juan Pablo Belair Moreno El 06 de noviembre a las 12:52

Gracias Daniela, sigue escribiendo, pero no dejes de mantener tu estilo. Lo leí enterito. Una sugerencia. Me gusta eso de escritora erótica, entonces no incluyas otras cosas que te saquen de ese tono. Oye, tienes a Brunet entre tus blog que sigues. Él fue compañero de cole y además tocamos juntos alguna vez en un trío acústico llamada Nowhere men. jejeje

Un abrazo y hasta pronto.

*Alvaro Santi El 06 de noviembre a las 18:18

Daniela... siéntete libre de cambiar de estilo todas las veces que sea necesario. No te encasilles... la evolución en cualquier ámbito requiere tener la capacidad de abandonar ciertos elementos y abrirse a otros. Lo contrario tarde o temprano lleva a un estancamiento, a una aridez...

*Benjamin Blanco El 06 de noviembre a las 23:52

Y lo peor es que ambos tienen razón...

Llega a tu máximo en ese estilo, sin perder la posibilidad de probar. En mi caso me gusta más asesorarme por aquel organo llamado estómago, pero que alcanza su máximo nivel de sabiduría cuando le llaman guata!!!

*Alvaro Santi El 07 de noviembre a las 19:17

De acuerdo!! ahora siii...jajaja las visceras no mienten...

*Daniela Fernanda Jorquera Micucci El 07 de noviembre a las 18:33

Juan Pablo, Alvaro , Benjamín:

Es imposible no emocionarse, leyendo a quienes uno tiene metido en el corazón.

Las visceras hablan y solo escribo, dejo que la bestia salga, la alimento de letras, de emociones y a veces de lágrimas...

El amor el desamor y los sueños me tienen en este camino y ustedes con solo leerme me dan ese combustible que necesito para seguir avanzando.

Con mi alma viajando por misteriosos caminos ya no me siento sola .

Reciban el amor incondicional de mi amistad.

DANIELA FERNANDA.

EN EL TREN ...

Tú que pasas sin darte cuenta que estoy acá, no me notas pero te veo… Siempre bella, perfumada y leyendo… Tus lentes no pueden esconder el brillo de tus ojos ni su color verde esmeralda, tu piel blanca con deliciosas pecas, ese lunar coqueto cerca de tus labios, tu cabello castaño, suelto y brillante, no le tienes miedo a los colores usas pañuelos y bufandas según sea la estación, nunca dejas de usar pantalones, me gusta verte con botas tu figura se estiliza, pero eres práctica no las usas siempre… A veces sonríes cuando lees, ayer no te vi leyendo estabas muy seria, mirabas por la ventana y una lágrima se escurría entre tus pecas ¿Qué te pasó? Quisiera ayudarte, volver a ver esa sonrisa como cuando lees.
Hace años tomamos el mismo tren en el primer bagón, te bajas donde me bajo yo, y no me notas, no me conoces, ni lo que siento por ti cada mañana, menos los sueños locos que tengo contigo…
Siempre sales de vacaciones en Julio, las tres semanas más tristes para mí, pero siempre vuelves cada vez más bella, te imagino hasta como un dibujo, un animé perverso que juega conmigo cumpliendo mis fantasías…
Debo estar enloqueciendo, pienso muchas veces, tengo 48 años tu quizás 30, jamás haz cruzado una mirada conmigo, hace 5 años que te miro, se que te molestan los niños llorones, los que hablan fuerte por su móvil, que les cedes el asiento a las señoras mayores y a los abuelitos, que te gusta mirar bebés pequeños y les sonríes a sus madres, que te gusta sentarte al lado de las ventanas, y las cosas rojas (blusas, accesorios, carteras) a veces creo que muchos notan, menos tu, que adoro mirarte y tocarte con mis pensamientos, para después hacerte mía en mis mejores sueños…
Hoy no vienes sola una señora te acompaña, vienen conversando animadamente, de pronto noto que la señora se siente mal y se apoya en ti, tu dices que necesita ayuda, esto es una señal, me acerco a ti al fin, saco de mi bolso el estetoscopio y chequeo su corazón, su presión bajó, llamo al hospital y pido que me espere la ambulancia en la estación, ella se descompensó tiene diabetes hay que llevarla a urgencias de inmediato, al fin me miras, quieres acompañarla al hospital es tu vecina me comentas.
Llegamos a la estación la ambulancia espera y nos acompañas, doña Rosa está delicada, pero puedo tratarla , en el hospital tengo los recursos y partimos.
Me dices que doña Rosa tiene sus hijos muy lejos y que vive en tu calle, que te llamas Marcela y que hoy se encontraron en el andén del tren.
Al fin podré verte y hablarte, pensaba mientras me contabas sobre doña Rosa.
No faltaste un solo día a verla estuvo una semana acá y logramos conversar bastante, supe que vienes de Antofagasta que tus padres murieron y no tienes hermanos, que tuviste un embarazo y perdiste al bebé, tu novio te dejó...
Tus padres te heredaron unas tierras, pudiste venderlas
y empezaste de cero lejos de todo lo que te dolía, te mudaste a Quilpué, que estudias y trabajas en Valparaíso y que no quieres tener compromisos.
Doña Rosa salió del hospital y empezamos a viajar juntos, ya no lees, conversas conmigo.
Va un mes desde que hablamos y me animó a invitarte después del trabajo, aceptas sin problemas ya sabemos mucho uno del otro, te invitó un café, no puedo dejar de mirarte, eres bella cuando sonries, oscurece y me dices que te acompañe ya no hay trenes circulando, así que tomamos un taxi debo dejarte en tu casa, me invitas a pasar, dudo un momento, pero entro, que mas puedo perder llevo 5 años y un mes adorándote, te sacas el abrigo me ofreces un té, ya es tarde pienso, pero no quiero irme, estás relajada en tu casa y seguimos conversando, te miro y te digo la verdad - Dejé de usar mi auto cuando te vi en el tren, que espero cada mañana por verte y ahora mas porque conversamos, te acercas y me besas, no creo que esté pasando, soy torpe, pero no tonto, nunca quise casarme esperaba una señal…
Me diste la mano y me llevaste a tu cuarto me quitaste la ropa, y rápido te sacaste la tuya, creo que hace rato no hemos tenido un encuentro de estos…
Parece que nos hubiéramos quitado cadenas y parecemos locos dándonos gusto mutuamente, no quiero terminar tu menos, me pides lo que deseas sin problemas jamás te imaginé así, pero estoy feliz de darte lo que me pides, son horas en esto y sale el sol ya es sábado y dormimos juntos, puedo verte desnuda tranquila descansando tras las locuras que hicimos…
Recorro en mi mente imágenes de ti, de los que me pediste y te dí, como disfrutaste con lo que hicimos, y nada te asustó, como me tocaste, como te movías, nuestro calor, tus sonidos cuando gozabas, la fuerza que se esconde tras tus ojos esmeralda, el olor de tu piel que se mezcló con la mía, mis manos recorriendo rincones que esperaban caricias, tu sonrisa disfrutando, mientras te hacía mía una y otra vez, sin vergüenza ni reparos por nuestra diferencia de edad.
Termina este año y aun estamos juntos, tengo una sorpresa te pido que vivas conmigo, me dices que sí, te muestro una cajita tus ojos brillan, me arrodillo y pongo un anillo de diamantes en tu dedo…
Los sueños se hacen realidad, pienso mientras te beso.


viernes, 6 de noviembre de 2009

LOS TESOROS...

Mientras mas avanzo por la vida voy encontrando tesoros…

Los tesoros son personas que conozco y que da una u otra forma están entrelazando su camino con el mío…

Soy una convencida de que nada ocurre por casualidad y ese convencimiento me ha hecho superar momentos dolorosos y poder ver con claridad quienes son sinceros y quienes no, es casi un don y lo tengo desde niña, muchas veces como le escribía a un querido amigo, nos enseñan a ser racionales y perdemos el instinto de supervivencia, eso que nos avisa cuando hay peligro, y lo bueno que es poder sentir esos avisos, guiarse con fe y creer en ellos, dándonos cuenta de que no nos equivocamos…

Obviamente no somos solo instinto, pero debemos usarlo, la razón es importantísima y nos hace diferentes de otras criaturas…

Instinto y razón, trabajo difícil balancearlos, tarea que toma toda la vida…

Los tesoros… esos que yo cuido tanto, MIS AMIGOS, aquellos que van donde yo voy y están cuando los necesito…
Pero como todas las cosas en la vida hay dos lados y debe haber reciprocidad, estar y acompañar.
Este medio (internet) me ha dado el gran honor de conocer personas, que de otro modo no hubiese conocido, personas que habían quedado en los recuerdos y que han vuelto, parientes perdidos llenos de amor para dar…
Ese amor, esa amistad que florece y va creciendo es algo que tiene un valor inmenso y es lo que yo llamo mi tesoro…

Hemos compartido penas, alegrías, logros, pero lo principal en este encuentro es el gran deseo de comunicarse y de relacionarse… Una manera diferente y grata de hacer amigos en diferentes lugares pero con mucho en común…

Miles de besos y abrazos con todo mi cariño y amistad…

domingo, 1 de noviembre de 2009

DIFERENCIAS ENTRE AMISTAD Y AMOR ...

MI MEJOR AMIGO EN LA VIDA ESCRIBIÓ ESTA FRASE...


" La amistad es un amor pasivo....que bello sentimiento....luego pienso, el amor, el verdadero amor es una amistad encendida convertida en pensamiento......mantengo la luz..... "


YO DIFIERO DE SU PENSAR Y LE HE ESCRITO ESTO ...

"LA AMISTAD ES UN AMOR INMENSO Y DURADERO , NO ES PASIVO, SOLO QUE NO HAY PASIÓN QUE ES DISTINTO, LA SEMÁNTICA HACE PARECER QUE SIGNIFICASEN LO MISMO, PASIVO ES QUIETO, LOS AMIGOS NECESITAN RETROALIMENTACION Y ESO NO ES PASIVIDAD...

LA PASIÓN ES UN HUMOR EXASERVADO DEL ALMA, QUE MUCHAS VECES NO NOS PERMITE RAZONAR... ...

EL AMOR REAL ES MAS QUE AMISTAD MAS QUE PASION MAS QUE ACCIÓN Y ATRACCIÓN...

ES TODO ELLO Y MÁS... NECESITA DE MAYOR TRABAJO PERO VALE LA PENA...

VEO CLARAMENTE QUE ESTAS SON LAS DIFERENCIAS QUE MARCAN NUESTROS CAMINOS...

CUANDO EL VERDADERO AMOR LLEGUE, TE DARÁS CUENTA QUE LO QUE DIGO ES VERDAD...

MIENTRAS, LA PACIENCIA Y LA AMISTAD SON LOS PILARES FUNDAMENTALES PARA VIVIR Y SER FELICES...

EL AMOR VENDRÁ CUANDO MENOS SE ESPERE ... O CUANDO EL ALMA ESTE PREPARADA PARA RECIBIRLO

PRINCESAS ...

Realmente no se de donde salió que las niñas son princesas, de todas las mujeres que conozco ninguna se casó con un rey ni tiene un castillo.


Fue tal vez mi infancia la que me enseño que tal vez ser princesa era un raro invento de los padres para agasajar a sus hijas en desmedro de sus hijos , gran error , los hombres eran más felices, siempre me llevé mejor con los hombres siempre me resultaron mas interesantes , menos presuntuosos y más seguros, quizás porque de ellos se esperaba que hicieras travesuras que para esas princesas no estaban permitidas, muy por el contrario me encantaba colgar de los árboles correr hasta mas no poder , ir al campo y ensuciarme, afortunadamente me dejaban, odie siempre las faltas , mi abuela Victoria me regalaba hermosos vestidos y zapatos de charol, que obviamente me ponía cuando iba a verla, le brillaban los ojos a la pobre y me decía que parecía una princesa.

Llegando a mi casa , el vestido volaba por mi pieza junto con los zapatos y volvía a ser yo disfrutaba un rato de andar en calzones y luego me ponía mi jardinera de mezclilla una polera zapatillas y al patio, a volver a trepar árboles, jugar con barro tirar piedras y abrazar al millón de perros que había en casa, tuve miles de accidentes pequeños, pero que dejaron sus cicatrices, las miro con orgullo porque en ese sentido mi papá me dejó ser yo siempre me dijo que yo era especial y quien estuviera cerca de mi lo notaría para bien o para mal… no supe darle sentido a esas palabras hasta que entré al colegio.


Muy tostada por el sol del verano con mis ojos muy verdes era el orgullo de papá, sobretodo, porque no me interesaban las muñecas, solo los peluches de animales, nada de vestiditos, y en verano cuando hacia demasiado calor andaba pilucha por toda la casa.

Yo iba a pasar las vacaciones de verano a su departamento en Quilpué y siempre había algo que hacer, mi abuelo era bello, un caballero, siempre muy limpio bien peinado muy oloroso a OLD SPICE cada vez que siento ese aroma miro al cielo y le mando un beso, mi NANI adoraba el CHANNEL N°5 claro que era para ocasiones esos eran los gustos que se daban como ir a almorzar los domingos al circulo italiano y yo con ellos de la mano, con ellos aprendí a comer como se debe a cocinar pasta y por supuesto el idioma que aun no olvido, pongo la RAI. entiendo y me pone muy contenta.

Ahora se que ese era un universo paralelo pero me gusto y aprendí mucho, sobretodo a no darme por vencida, eso lo aprendí de mi NUNO y NANI que viajando nunca tuvieron miedo de empezar de cero porque se tenían a ellos y eso era lo que importaba



Volviendo al asunto de las princesas, a los hombre no se les dice que cuando grandes van a ser reyes… porque es verdad a los hombres no se les miente saben que si no estudian están jodidos que va a llegar el momento que se van a tener que ir de la casa de los papás que van a tener hijos y que van a tener que mantener una casa y a su mujer…

Esa es la gran verdad esa es la gran ventaja de los hombres por sobre las mujeres, mientras que las mujeres esperan al "príncipe" ¿?

Todavía disfruto de andar pilucha en verano, de hecho los fines de semana la ropa interior tiene vacaciones, no soy princesa, no tengo reino pero estoy rodeada de hombres que es lo que me gusta se entenderlos y ellos me entienden a mi.

Los hombres maduran crecen y si tiene suerte y dios les da luz verde se ponen guapos, si además de eso son inteligentes estudiaron y tienes un buen trabajo, no necesitan una princesa, necesitan una MUJER, que les lleve el paso, les enseñe a jugar y desordenarse un poco para abandonar la rutina, y que aprendan lo que no aprendieron en el colegio ni en la universidad…

Ser felices...algo muy importante...nadie repara en ello .. y al final es lo mas importante

ERES REAL ...

Después de galopar bajo la lluvia vi tu sombra, no quise hacer ruido,
estabas en el bosque ese que cuando niña me daba miedo y que un verano ardió en un incendio...
No logro ver tu cara, pero siento que sabes quién soy, hace años que pienso que me miras, pero hoy veo tu sombra, no son ideas mías estás ahí...

Es tarde debo volver, quiero verte no te acercas pero estás, quieres que me acerque,
está oscureciendo, hace frio yo y mi caballo estamos empapados,
voy … siento tu mano alcanzando la mía...

Está resuelto no eres solo una sombra, ¿por qué demoraste tanto? No dices nada .
Estás vivo en este bosque, necesito irme, me besas y sueltas mi mano,
subo al caballo galopo y vuelve a llover...
Nunca más te vi nunca más te besé ...

Voy a ser tuya para siempre aunque solo te sentí mío un pequeño momento.
Te amo y ya nada me importa, van a pasar los años el mundo será otro,
pero tú eres quien esperé.

Cuídate y recuérdame...

ABRAZO...

Cuando la congoja invade el alma, igual que el mas gélido invierno,
todo se entumece cruje y se quiebra, hay pedazos que no se recuperan,
pero hay un lugar tibio un halo de esperanza, y logro sentir un abrazo firme,
el que he necesitado toda la vida, esa protección que no tuve...
Y ahora a pesar de ser mujer deseo fuertemente...
Se que llegarás y que te reconoceré por tu abrazo,
veré tu rostro, me miraré en tus ojos sonriendo...
Y se acabara la búsqueda mia y tuya ...

MIENTRAS LLUEVE...

Estos son los momentos en los que hacer dinero no tiene el mayor sentido,
cuando te das que eres pequeño, que la lluvia y el viento tienen mas poder que tu...
Llegará el un momento en el que te daras cuenta
y la vida habrà tomado caminos, que talvez no sean los que soñaste.

Hay puertas que se cierran...
Hay espíritus que saben que el tiempo es prestado,
que hay que saber usarlo sin cobardía...

Hay momentos cuando llueve...
Y te das cuenta que un abrazo y un cariño sincero,
valen mas que tu saldo en el banco,
Hay quienes lo tenemos claro...

Y otros que siguen cerrando los ojos, haciendo de la rutina su vida,
sin notar que es ahí es donde están muriendo.

TATOO

فرناند دانييل

QUISIERA SER BESTIA ...

A veces quisiera ser bestia... pero no lo soy...
y me da rabia tener cosas guardadas y no gritar...
Desgarrar con mis mandíbulas a mis enemigos,
sentirme poderosa y acabar con el dolor,
ver como la sangre corre y disfrutarlo...
Correr sin que nadie me frene y llegar donde quiero,
conquistar territorios y hacerlos míos,
matar por instinto solo para sobrevivir...
A veces quisiera ser bestia, pero no lo soy,
sólo soy yo y es mi sangre la que corre,
la que grita en silencio, la que tiene debilidades,
quien no tiene lugar fijo, sólo en el alma...