lunes, 26 de abril de 2010

EN LA RED

Muchos crecieron en una época que pensar diferente era negado y producía temor.

Ahora la vida es muy diferente y se acepta la diversidad al menos en el medio que ella se desenvuelve.
Pero ahora se encuentra en una encrucijada, poner en práctica la libertad que tanto lucho por obtener.
Es una mujer práctica y tuvo la idea de ingresar a las redes sociales, no demoró mucho tiempo en manejarse con soltura.
No ha sido poco el movimiento que ha tenido, es una persona expansiva y carece de miedo, siempre ha controlado todas las aristas de su vida social, sin vacilación.

Ahora el escenario de volteó en su contra no busca belleza, busca sustancia, algo que le haga mover las neuronas y la piel.

El también busca lo mismo y en un click se encontraron.
Hay miles de cosas en común sobretodo ese deseo de sentir en vivo lo que pasa por la mente, las ideas vuelan en su mente y escribirlas es algo importante, no dejar lugar a dudas ni esconder nada.

Las cosas caminan solo falta el encuentro en vivo. Las redes pueden soportar muchas cosas, pero no existe nada mejor que el contacto real.

Queda esa interrogante pero van sin miedo hasta el momento... ¿Qué pasará? Eso solo el destino y sus voluntades lo escribirán ...

Estaremos atentos a las novedades.

miércoles, 21 de abril de 2010

HUMO

Como muchas tardes se dirigía a su café de siempre, donde ya era una mas de la casa,
llevaba consigo su notebook para afinar detalles de sus tesis, para titularse como abogada,
Su valores eran rígidos, nacida en una familia muy tradicional, tuvo algunos pololos pero nada que detuviera su camino hacia ser una profesional como tanto quizo.

Ese tarde, el había ido al mismo café estaba en el sector fumadores, era el único que fumaba un habano mientras leía el periódico, ella desde dentro lo observaba, era un hombre mayor de cabello cano, ojos claros, se veía relajado, cómodo y noto la mirada acuciosa de ella. No perdió tiempo y llamó al mesero, le preguntó sobre la joven que se escondía tras su trabajo, el mesero sonrió y le dijo que venía casi a diario a trabajar en su tesis y que no tenía novio, que su nombre era Andrea.
El pidió que le llevara un tozo de pastel de nueces para que estudiara con algo dulce para disfrutar.
El mesero cumplió con el pedido.

Andrea le agradece con una sonrisa tan dulce regalo.

El no se acerca, sino que se marcha y se despide de ella desde lejos.

Andrea apagó su notebook y fue a conversar con el mesero sobre el caballero de habano. El le respondió con toda calma lo ocurrido y que el caballero ya sabía su nombre y que venía casi a diario, ella no daba crédito de lo que oía hacia mucho que lo miraba le cautivo su calma y como disfrutaba de su café y su pequeño vicio mientras leía, imaginó que su vida era tan diferente a la de ella, se veía confiado seguro como alguien que sabe su lugar en el mundo y que tiene mucho que contar.

No le dio mas vueltas al asunto y volvió a su casa.... (continúa)

lunes, 12 de abril de 2010

VERANOS

El estaba extraño, un hombre muy alto hermoso gallardo con la sonrisa mas linda del mundo, estaba silencioso... ella le preguntó
-¿Qué pasa?-
La respuesta era lo que más esperaba, sin saber lo que iba a ocurrir...

El se armó de valor, nunca fue cobarde menos ahora...
El se quito los lentes la miró muy serio, diciendo:


-¿Te acuerdas la vez que nos conocimos en la fiesta de tu prima?-
-Siglos luz le respondió-

El le dice-Ese día llevabas una camiseta celeste y un jeans azul desde ese día me gustas.-

Ella quedó paralizada ...
Tenía que procesar lo que oía...

El dijo -me voy- ella lo detuvo se miraron y todo se resolvió con un beso muy intenso, cuando se dieron cuanta que esto no era un juego era algo real, algo que había estado latente por años...
Ella lo dejó ir y su corazón se arrancaba

Pasaron los meses los besos y los abrazos dieron paso a cosas mas serias y un día temprano en el sofá del living se perdieron las reservas
el comenzó a besarla intensamente mejor que nunca y se dejaron llevar, nadie en casa, silencio sol entrando por la ventana y la ropa cayendo
dos personas adultas jugando como adolescentes, besos abrazos caricias y el sexo nació naturalmente, sin problemas sin apuros
Descubriendo sabores olores y sudores... Regalándose
todo en ese sofá que recibió embates y arrumacos,eran uno para otro los amigos que años compartieron penas alegrías celebraron éxitos y lloraron penas...

Ahora exploraban lugares secretos sin ninguna vergüenza como si supieran que iba a pasar esto solo esperaban... sin saberlo
cada vez que Esteban llegaba los besos y abrazos terminaban en fuego que de solo tocarse se encendía...


El sabía ser dulce a pesar de su estampa de hombre rudo, sus manos marcadas por el trabajo duro eran sensibles y tiernas, ella estaba encantada con este lado de el que jamás imaginó, el feliz de reconocer en ella una compañera firme para jugar.


Los juegos cada vez mas intensos cada vez mas dulces cada vez mas húmedos y deliciosos...

Solo sonrisas movimientos calor, fragancias, rasguños, mordiscos cada vez, eran un complemento sin ataduras...
Si bien no se habían comprometido en nada, nunca han dejado de comunicarse, y el siempre pendiente y llegando con esa sonrisa hermosa.

Ella cada día mas linda y feliz en cada encuentro, el sexo mejor de sus vidas y las cosas fluyen, el sabe ser su hombre y terminó descubriendo que su amiga era mujer y cómplice.


Se siguen viendo se siguen encontrando y el sexo cada vez es mejor, bello ser amigos
y amantes, la ultima vez el la llevó al campo y lo hicieron al sol nadie los vio.

Desnudos como dos niños caricias que no acababan besos la fuerza del el hermoso sonriendo y ella dejando que la amara disfrutando del sol y de esa entrega inmensa, sabor a sexo en la boca,
olores suaves, dulzura que no acaba movimientos fuertes y suaves sin apuros.

Ella sobre el con el sol en su cabello mirándolo a los ojos, el tocándola y saboreando sus pechos como si no hubiesen otros, sonriendo con esa belleza que da la felicidad plena, movimientos ondulantes ella sobre el, el entrando mas allá de su cuerpo y piel, algo mágico...

El ahora sobre ella con fuerza apoderándose de territorios ya conocidos, reconquistándolos, entrelazando sus manos, besando como si el mundo se terminara, siendo felices sin importar que sucedería después, sudores y exsudores olor a tierra, a hombre y a mujer llenos de vida y placer fundiendo sus almas.

El tiempo se detiene cada vez que se encuentran, no hay un compromiso nunca lo necesitaron y van años en eso, siendo plenos.

El siempre para ella, y ella tranquila dejando que el mundo y el tiempo los vuelva a reunir...

Suena el timbre temprano ... Es el quien le dice -¿No sabes como te extrañé?-
Le promete que el próximo encuentro será el mejor de todos...

Ella queda pensando en su olor su sabor y su fuerza, esperando feliz el próximo encuentro, la luz del verano se ve diferente cuando dos personas fuertes y valientes deciden estar juntos solo por el gusto de disfrutarse y compartir.


¿Que pasará con los años que vienen ?

Solo el universo lo dirá ella es paciente y el es un hombre diferente a todos los que conoció, recuerda su aroma, mientras otra noche de verano pasa...

COME FLY WITH ME

Cuando se atrevió a pensar según todo lo que vivió, invitar a alguien a que le hiciera compañía,
y son mejores las sorpresas que las cosas planificadas,estaban en Buenos Aires cada uno haciendo cosas de sus trabajos, ni siquiera se pusieron de acuerdo, invierno mucho frío poca gente en Belgrano,
solo faltaba una llamada telefónica, él la hizo...

- Hola no viajamos juntos, pero estamos muy cerca te invito a cenar-
- Genial me parece ¿Dónde y a qué hora?
-Estoy en el departamento de un amigo, te envío la dirección por mensaje de texto para que le digas al taxi donde vas.
-Perfecto ¿A qué hora?
- A las 21:00 así me das tiempo de cocinar, el mercado acá cerca tiene cosas fantásticas.
-Hecho nos vemos en la noche, así dejo arreglados unos escritos que debo enviar.

El trabajo merecía una pausa, era muy bueno saber que no estaba sola en esa cuidad que era tan enorme para ella, pero encantadora para su trabajo...

Luces, colores, aromas, y paisajes diferentes, es bueno definitivamente cambiar de locación mientras se desarrolla un trabajo creativo.

El viajaba por un proyecto de ingeniería de su nuevo trabajo. Estaba feliz con este nuevo reto.

El exceso de café y whiskey esa semana le habían pasado la cuenta así que decidió sumergirse en la tina y descansar sus manos, el computador definitivamente apagado para no seguir trabajando.

Frank Sinatra en sus oídos, era su compañero de viaje hace años, así como Jack Danniels su whiskey preferido y su mezcla Zulawesi de Starbucks que era un vicio... No fumaba.

Los escritores generalmente fuman y toman hasta que se pierden, ella no, tenía la visión de no perder detalle de lo que había logrado, los increíbles viajes y el reconocimiento a su trayectoria que era evidente.

Las letras eran lo suyo y era el único amor absolutamente fiel que llevaba en el alma y no la abandonada jamás.

Hombres habían acompañado su camino por algunos momentos, pero su deseo de libertad plena para seguir su camino creando, muchas veces había sido una barrera entre ella y sus parejas a los 45 años, con sus hijos trabajando después de haber estudiado y viajado bastante.

Y ella disfrutaba de un lugar en el mundo a costa de la soledad de sus noches, eso lo sabía muy bien sus amigo y quizás por ello se decidió a llamarla.

Secó su cabello nunca tinturado, se perfumó, maquilló, buscó su mejor jeans una blusa verde, un bello pañuelo al cuello y su reloj sus pulseras de plata y sus aros y para abrigarse su chamarra de cuero gastada de tanto uso que era su sello.

Eran detalles que no dejaba al azar, sus curvas sinuosas eran su marca registrada, las lucía con orgullo, nunca tuvo dudas de que eso lograba una especie de magnetismo del que ella era conciente.

Tomó el taxi llegó al Belgrano, era lejos, pero llegaba a tiempo...

Un gran abrazo y un beso a su amigo de tantos años, con quien había compartido momentos buenos y malos, pero siempre con un cariño y complicidad muy linda, a pesar muchas veces de encontrarse en continentes absolutamente diferentes, la red los mantenía conectados siempre.

Desde el balcón con una vista privilegiada de los jardines circundantes y las luces de la cuidad, empezó la conversación que luego derivó en una cena maravillosa, el era cuidadoso de los detalles, sabía que ella era de esas personas que no olvidan esas cosas y que como escribía veía en los detalles a la persona que estaba detrás de semejantes delicadezas.

Una velada memorable, buena música el infaltable whiskey para coronar la noche y el gusto de verse en un lugar absolutamente diferente, bailaron abrazados las luces eran suaves, algunas velas encendidas, dando paso a lo obvio, sin nada que perder el se acercó y la besó no era la primera vez ella adoraba su suavidad, luego comenzaron las caricias donde la ropa termina sobrando.

Ahí estaban los dos una vez mas, desnudos acariciándose, besándose y haciendo el amor.
Nada forzado una dulzura que ella solo sentía en sus brazos, su perfume impregnaba la piel de el, y el sabía recorrer con sus manos y besar los lugares que ella reservaba, donde se sentía cómoda y feliz, porque para ella la felicidad no era un estado eterno, eran pequeños momentos que atesoraba en el alma.

El sabía llegara su corazón sin presiones con toda la libertad del mundo.
Ella agradecía estos momentos compartidos con quien quería tanto.
Durmieron sonriendo abrazados y por un momento escuchar el corazón y sentir el calor del otro los llenaba de fuerzas para seguir cada uno en su rumbo.

Un universo enorme que confabulaba para que se encontraran...
Sin consecuencias, pero con ese dulce nexo de ser cómplices, en algún lugar cuando el avión los hacía recorrer distancias enormes y cuando la compañía se hacía necesaria.

EL CAMINO NO SE ACABA

Es mas difícil enfrentarse a una hoja en blanco, que cruzar una avenida.
Después de un largo viaje que se puede decir,
al alma se queda guardando imágenes y momentos que tal vez sean eternos.
El reencuentro con una gran amiga, el abrazo a su hermana,
poder conversar tantas cosas importantes y ver que no es solo ella quien sufre
esos cambios, que los amigos están sintonizados de alguna manera.

Ella soñó con sus besos, sus abrazos, sus caricias dulces y cuidadosas,
se entregó sin importar nada y fue tan real que lo agradece.

Casi como esa lluvia que moja el desierto y hace florecer colores,
cosas que no pasan a diario, pero que como imágenes se guardan para siempre.

Una energía que estaba dentro suyo y no se manifestaba, ni siquiera en sueños,
ahora le gusta dormir, y espera esos sueños,
porque para ella son tan reales y despiertan motores que le dibujan sonrisas.

jueves, 8 de abril de 2010

OLVIDANDO VIVIR

Es posible que de un momento a otro se pierda el rumbo,
estamos tan ocupados en vencer en planos materiales,
que las vida termina pasándonos la cuenta.

Ella se casó muy joven esperando un bebé,
se empeño tanto en ser la mejor madre, que se abandonó,
sintiendo que ese era su camino,
mas tarde otro bebé llegó a su vida, ella siguió en esa labor por años.

Tantos años que la vida empezó a pasar ante sus ojos,
su padre enfermó y murió, haciendo remecer su alma,
y comenzar a pensar, que era lo que deseaba para su futuro,
dejó de ser esa niña y sus ojos se abrieron a otra realidad.

Hacer la revisión de su vida y ver que todos sus empeños eran hacia los demás,
síntomas de que faltaba un cambio radical en lo que hacía,
había un vacío en su alma, que aún está,
y que no sabe cómo llenar.

Es difícil recomenzar, pero tiene sueños,
un beso que haga saltar su corazón,
sentirse viva con nuevas caricias,
hacer el amor sin miedo,
poder sentir ese calor que tanto le ha hecho falta,
acariciar a alguien y sentir paz, dormir en sus brazos...

Es tan importante y poderoso ese deseo que a veces mas que un sueño,
lo siente como una realidad en otra dimensión...