lunes, 26 de julio de 2010

MISTERIOS Y EPIFANÍAS.

Una página en blanco, un reto para quien debe escribir, tal vez de cosas que no ha vivido y tiene planeadas para el futuro, cuando definitivamente el futuro no existe solo el presente y las primeras letras de cada escrito son parte del pasado.
Universos paralelos, estrellas no descubiertas, supernovas o cometas fugaces, que impactan en la retina de muchos que levantamos la mirada hacia el cielo.
Lo que nos deja una sensación de pequeñez y de vasta inmensidad que sobrecoge.
Entonces empezamos a divagar,
¿Qué sería de nosotros si…?
… Hubiéramos escogido otro camino, de seguro diametralmente opuesto al que seguimos…
Pero como todo es incierto, muchas veces caminamos tratando de no equivocarnos, y como la vida es una contradicción tras otra, nos damos en la nariz con el piso más veces de las que quisiéramos.
Lo más seguro, o mejor dicho lo único seguro es que moriremos, pero en el intertanto damos batalla a miles de cosas, lo genial de esto es que nadie nos enseña nada, vivir es uno de los misterios más interesantes a descubrir, y cuando alcanzamos epifanías estamos en el lugar y momento precisos.
Nos damos cuenta entonces que este camino tenía que ser andado y que las casualidades no existen y todo tiene un gran propósito final.
Claro que eso queda para el último día, en el último minuto, donde algunos afirman, que se recorre en un segundo, en un trance cinematográfico millones de imágenes de este recorrido, antes de cambiar de plano a tal vez algo superior.

¿Te acuerdas del primer beso que diste? ¿Podrías compartir lo que sentías en ese instante?

Mi primer beso una lata, intrasendente. Estaba muy chica y me cargó ...
Creo que con los años se volvieron adictivos.
En un beso se mezclan millones de sensaciones.
Me gusta pensar ¿A quien le daré el próximo ?... Eso es mas importante

Ask me anything

¿Cuál es tu día de la semana favorito, y por qué?

Los Lunes porque traen nueva energía y la dosis de adrenalina de proyectos y cosas por hacer, nunca falta que organizar... Todos detestan los Lunes a mi me gustan

Ask me anything

Micucci?.. Italiana?!! =O Forza Italia y esas cosas?

ITALIANA !!! con doble nacionalidad, muy orgullosa de mis raices y de haber nacido en Chile .
Somos una colonia muy orgullosa y alegre, gozadores de la vida sin dramas para expresar lo que sentimos :)

Ask me anything

¿Cuál ha sido tu mayor logro, que te hace sentir orgulloso de ti?

Mis hijos ... 100 % Feliz de ser su mamá y acompañarlos día a día.

Ask me anything

Dime lo bueno y lo malo de la televisión chilena.

TODO ES MALO !!! VIVA EL CABLE !!! -- NEXT

Ask me anything

A tu juicio: ¿Qué es lo que NO debe faltar en la cartera de una mujer y en la mochila del hombre?

Uso mochila y cartera ... Te puedo decir lo que llevo siempre mi iPhone, audífonos (imprescindible), tarjeta de Merval, llaves, BLISTEX (crema labial), billetera con pocas lucas (salvan los documentos), pañuelos tissue, gel Detol (para las manos), espejo. Mi cartera es gigante y generalmente llego o un swetter o una bufanda :)

Ask me anything

Te haré la típica pregunta... ¿con quién te gustaría vivir en una isla desierta y comenzar a procrear?

Penita ... Ya no puedo tener mas hijos ... :'(

Ask me anything

viernes, 23 de julio de 2010

SIMPLEMENTE VAN...

Ahí van mientras el tibio sol de invierno ilumina sus rostros, tratando de en pocas palabras hacer un recuento de cada una de sus vidas, los kilómetros avanzan mientras el nerviosismo se aquieta, el paisaje del campo a pesar de frio del ambiente los anima a conversar sin trabas, sobre las cosas que más les preocupan, sus hijos sus padres, sus historias y sus trabajos.
Es que hay tantas cosas comunes que les hicieron daño, sentimientos que conocen bien. Deciden cambiar de rumbo a la cuidad donde hay más gente y buscar otro rincón para compartir un momento agradable. El camino se hace corto y agradable.
Un salón de té les brindó abrigo en esa tarde de frio invernal, compartieron sonrisas, halagos y miradas.
Les gusta caminar mientras la cuidad comienza a pintarse de colores nocturnos, gente animada en las calles que recorren.
Cuando se es adulto es más difícil y extraño sentirse adolescente, pero sucede, el camino que han recorrido hasta poder encontrarse en el mismo momento y lugar no es común para ninguno de los dos la manera de hacer contacto para ellos es quizás la más extraña, pero está claro que nada ocurre por azar.
El la beso y ella le correspondió, fue un instante muy dulce.
No hubo más que eso tampoco había deseo de acelerar nada.
El es un caballero y en eso radica su atractivo.
El teléfono sigue sonando, se han encontrado en otras ocasiones, una amistad interesante sin ningún tipo de presión ni etiqueta, quizás es lo que necesitan, saber que uno está cerca del otro, pero cada uno un universo que se mueve a distinto ritmo y solo convergen cuando comparten cosas pequeñas.

lunes, 19 de julio de 2010

EBANO Y MARFIL.

Estaba lloviendo y solo le bastó entrar a su cama y cerrar los ojos para sentirlo otra vez…
Desde que se vieron, una mañana soleada en el mercado, no lograron separarse, una sonrisa y sus miradas bastaron para que su destino se sellara, eran diametralmente opuestos, pero esto en vez de separarlos los atraía mas y mas.
No tardaron en llegar los besos y las caricias, sus manos recorriéndola como a ella le gustaba y ella entregándose al placer inmenso que esas noches le regalaban, era suya definitivamente, ese era su modo les sobraban las palabras, cada movimiento tenía un ritmo que ellos conocían bien, se amaban sin preguntas, sin respuestas ni proyecciones.
Solo deseaban sentir, cada vez más calor en sus cuerpos desde que sus pieles desnudas rozaban esas sábanas, testigos de la magia que ocurría en su sangre, como un incendio sin control.
Ese calor que no acababa, que se hacía intenso con cada toque, con cada rasguño, y cada mordisco que atizaba aquel fuego, era una especie de lucha, llenándoles de vida en cada encuentro.
Eran dos seres extraños y se habían encontrado para hacer solamente eso, en un principio.
Después comenzaron a necesitarse, cada uno era una especie de droga para el otro, mientras sus encuentros aumentaban en número e intensidad, ella gozaba viendo sus ojos y sus gestos cuando el placer los controlaba.
No eran niños y se dejaban ver juntos por la calle.
Él le susurraba que la amaba, que estaba encantado con su presencia, que no la quería dejar ir.
Ya era irreversible, esta pasión los tomó de sorpresa, no querían dar su brazo a torcer.
Eran como dos leones cada cual al asecho del otro, cada quien pidiendo más y entregando el alma en cada encuentro, nunca se daban por vencidos, las horas volaban cuando el sexo se hacía presente desde quitarse la ropa, hasta saborear sus cuerpos.
No había límites en cada aventura conocían cada centímetro de la piel del otro, no eran perfectos pero eso también les gustaba sus diferencias eran obvias, desde su edad y la cultura que abrazaban, color de piel contrastando como la noche y el día, ébano y marfil.
Dos cuerpos con fuego en las venas a pesar de esas diferencias, nunca dejaron de amarse de aquella manera loca y descontrolada dejando huellas que tardaban en borrarse y teniendo cada cual el sabor de otro totalmente integrado.
En ese estado de inconciencia que lograban alcanzar, el entrando en ella fuertemente y ella deseando más fuerza en cada embate, sus mentes divagaban, solo los unía ese poderoso magnetismo, algo primigenio y brutal, pero que los hacía inmensamente felices, no había oposición a cada idea que se les venía en gana, lo lograban todo y cada orgasmo mutuo era una explosión de indudables repercusiones, sus cuerpos se arqueaban sus gemidos alcanzaban notas profundas y la calidez en sus respiración los llamaba a comenzar una nueva travesía.
Caían rendidos uno al lado del otro, en esa habitación donde cualquier mueble era zona de guerra, y la cama el final del trayecto.
Pasaron veranos, otoños, inviernos y primaveras, no lo notaron, el tiempo no era una medida que ellos respetaran.
Su mundo era propio nadie más existía.
Pero la diferencia de edad se hizo notar un día de verano muy tempano, tras una de sus batallas el dio un largo suspiro, ella estaba extasiada como siempre, nadie en el mundo la hacía hembra como él, se acercó a su cuerpo lo abrazó y ese calor se transformó en un grito que recorrió el pueblo entero, el corazón de ese hombre se había detenido para siempre.
Ella no daba crédito a lo que vivía el ya no estaba, su bello cuerpo desnudo era inerte ahora, nunca imaginó esa inmensa soledad el vació que había en su alma y que sabía bien nadie podría llenar.
Su mente se perdió desde ese momento, se le veía muchas veces a la orilla del mar llorando, pidiéndole a Dios la llevara pronto junto a él.
No había respuesta para su dolor, el tiempo dejó huellas que ni ella pudo imaginar, su piel oscura comenzó a perder lozanía su cabello azabache se volvió blanco, los años no perdonaron su soledad.
Enfermó gravemente, por ese amor que ya no embriagaba sus sentidos ni quemaba su piel, la vida no tenía para ella sentido alguno.
Estaba lloviendo y solo le bastó entrar a su cama cerrar los ojos y sentirlo otra vez…
Ahora él venía a buscarla, la morfina la hacía tener estos vívidos recuerdos, el cáncer se la llevaba, podía sentir la pasión de su vida nuevamente rozando su piel, suspiró pensando en él y se internó en ese sueño sin final, sonriendo.

sábado, 17 de julio de 2010

COINCIDENCIA NINGUNA.

Tras ese quiebre urgente, voraz y definitivo, decidió darse un tiempo a sí mismo, si bien el trabajo, ocupaba muchísimas horas de su tiempo, algo que le enorgullecía y le daba actividad mental intensa, muchas veces se sorprendía mirando el parque fuera de su oficina, pasaban las horas del día y la luminosidad iba variando, así como las luces, sombras, colores y matices que le rodeaban, el era así ya llevaba muchos años recorriendo, caminos que le parecían monótonos a pesar de esos cambios que percibía muy bien.

Tras una larga reunión en Julio comenzó a llover, era una tormenta que le pillo de sorpresa, el viento que arrancaba las tímidas hojas que quedaban abrigando los árboles, el estaba a salvo en esa oficina, mientras afuera la fuerza de la naturaleza apresaba su mirada y luego sus demás sentidos, absorto en ese espectáculo frenético, la imagen se tornó difusa, las lágrimas que tenía guardadas esta vez asomaron y recorrían sus mejillas sin cesar por un rato que se hizo eterno, ella ya no estaba para oír sus llamados, ni de noche para abrazarla cuando sentía frio y solo para sentir su piel cerca suyo, cosas que mucho tiempo dio por sentadas y normales eran tan solo recuerdos ahora.

Los ojos de ella que lo miraban con tal nitidez que no sentía dudas de su amor, su aroma que perfumaba esa cama, testigo de tantas noches de amor y descanso, de sueños compartidos de logros y derrotas. Esa voz que lo calmaba cuando necesitaba paz, sus manos que sabían llenarle de mimos como cuando un niño pide ternura.
Momentos sencillos que pasaron dejando huellas profundas, ahora se debatía entre ver el paso de los años, una tormenta, la lluvia y la sombra enorme que pesaba en su alma tras irse sin avisar, un día cualquiera hace ya tres años, su último período juntos fue difícil, ya no había besos que entibiaran sus días, había una amistad que se iba muriendo, las cenizas de lo que una vez construyeron.

Aún puede ver la luminosidad de su departamento esa mañana, la última pelea, donde terminaron de destruirse, donde todos los rencores por algo que ya no tenía arreglo explotaron en sus rostros, como se puede herir con palabras a quien un tiempo atrás era su centro.
Ya no les importó nada y él se marchó al trabajo tirando, con ira, la puerta.
Como las cosas habían alcanzado un nivel extremo el móvil no sonó, ella estaba tan herida que no quiso volver a llamarlo y él dando tiempo a que todo se calmara dejó pasar el día, volviendo muy tarde.
Las luces apagadas un silencio que nunca había sentido le daban la idea que tal vez ella dormía, subió despacio esas escaleras, pero ella no estaba, solo encontró una nota muy escueta.

“Es la última vez que nos gritamos, no hay remedio, lo que se rompe no se reconstruye.
Adiós…”

Su orgullo lo llamaba a la tranquilidad, su ira al desprecio, esa pasión enorme que muchas veces era aplacada en esas escaleras, ahora era como una mancha indeleble.
Ella ya no estaba y no había nada tangible de su existencia la cama tenía sábanas limpias, todo estaba impecable, ni un cabello en el piso, nada en lo absoluto.
El closet vació ni huellas de su perfume, sus libros no estaban, ni las fotografías ni sus discos, ni sus anotaciones en el refrigerador, creyó por un momento que alucinaba, pero la nota era real, era su letra eran años que leía mensajes esparcidos en el departamento, a veces notas dentro de su chaqueta, pequeños gestos escritos que ella dejaba para que sintiera que lo acompañaba siempre, ella había desinfectado ese lugar con una precisión clínica.

Comenzó a revolver cajones buscando pistas rompió algunas cosas en la cocina, no daba crédito a lo que le ocurría, ella había pasado el día reciclando y eliminando su vida juntos.
Ni siquiera las fotografías que estaban en la computadora estaban, era un trabajo profesional, perfecto, coincidente a lo que ella fue siempre, preocupada de todos los detalles que el pasaba de largo.

Fue su manera de castigarlo, definitivamente lo hizo, él pensaba que era poco serio tener fotografías suyas en su oficina y le prohibió que le dejara mensajes en su e-mail, ella siempre respetó su espació y nunca lo contrario, lo que después jugó a su favor para desaparecer de todo lugar silente y poderosa tal como la tormenta que arreciaba afuera arrancando las hojas de los árboles del parque fuera de su oficina donde estaba a salvo, pero totalmente solo.
Tres años habían pasado, nunca más dio con ella, su móvil nunca respondió y después estaba fuera de servicio.

Solo le quedó esa pequeña nota que atesoraba, porque le daba algo de lucidez y cordura a sus recuerdos.

Ella dejó su vida, su país, limpio sus huellas y se esfumó para siempre.

Maroon 5 - "Story" (HD)

jueves, 15 de julio de 2010

HOY ENCONTRE ESTO EN MI COLUMNA

Eduardo Vergara comento en mi columna:

http://www.granvalparaiso.cl/v2/2010/07/13/pornografia/

Tu vientre,
femenino e inocente.

Tan suave, tan joven,
de curvas tan sutiles como la tela de mis cortinas cuando en la mañana una suave brisa las mueve.

La superficie de tu vientre asemeja al fluir del agua tibia sobre rocas esculpidas por siglos de un rio en suave ondulación y en perfecta simetría,
cuyo caudal se dirige a mares y tierras de bondades infinitas.

Tu vientre,
puro, dócil,
amplio y a la vez tan fino,
que asoma sensualmente cuando caminas, cuando curvas tu cuerpo para desperezarte
y todas las curvas de tu cuerpo se acentúan,
se transforma en el protagonista de tu belleza y las miradas de todos los hombres del mundo se van a él
y siguen su camino de valles y montes,
para llegar hasta donde nadie nunca ha llegado:
continentes vírgenes y mares inexplorados,
tesoros escondidos y dones que solo Dios podría haber dado.

Tu vientre es un lugar que no quisiera tocar con mis manos,
quisiera sentir su aroma, su tibieza, su tersedad tan sólo mis labios;
abrir mi boca y morder tan suave, casi imperceptiblemente, pero ardiente, sus valles,
siguiendo los caminos que instintivamente me llevaran a saciar mi sed,
mis ganas
y mis sueños…

No conozco a Eduardo pero le agradezco estas letras.

martes, 13 de julio de 2010

PORNOGRAFÍA

En la sociedad opresiva en la que se crió,
habían demasiadas cosas que por el hecho de ser mujer le estaban vetadas,
en unas vacaciones en la playa con su prima descubrió muchas cosas,
que jamás imaginó, ese viaje y sus 17 años apuraron algunos procesos,
su prima se crió entre hombres, ella era hija única,
no tenía acceso a las cosas que sus primos escondían.

Era de noche y los primos habían salido, sus tíos estaban en el living
ella con su prima con libertad de movimiento en la casa,
nunca había tenido un novio ni había dado un beso,
estudiaba en un colegio de monjas y sus amigas eran como ella,
su prima en cambio era vivaz, captaba todos lo que sus hermanos hacían.

Le dieron las buenas noches a los tíos y se dirigieron al dormitorio,
su prima tenía algo para mostrarle, era una revista de sus hermanos,
siempre lo prohibido produce placer,
y pudo descubrirlo esa noche.
Su prima le iba mostrando las imágenes, ella al comienzo se sonrojó.

-¿Nunca te han dado un beso?- yo te enseño - Dijo su prima-

Mientras las imágenes iban avanzando en intensidad.

-Enséñame- Respondió, para que no la tratara de campesina.

Su prima 3 años mayor se acercó lentamente y rozó su boca con la punta de la lengua,
suavemente.

-Cierra los ojos y empieza a abrir la boca despacio-

Ella solo obedecía, comenzó a sentir cosas que nunca había sentido,
quería mucho a su prima, sabía que esto quedaría entre ellas,
su prima era la que manejaba esto ella solo quería experimentar,
pensaba que siendo mujeres era menos peligroso que con un hombre.

Los besos empezaron a volverse cálidos y muy húmedos,
mientras esas imágenes de la revista la llenaban de preguntas,
su prima le dijo que no tuviera miedo, ella confió,
sus tios escuchaban música creyendo que las niñas dormían,
Marcela además de besarla comenzó a tocarla, como se veía en las fotos de la revista,
ella se dejaba tocar, su mayor miedo era al embarazo, y ese peligro no existía,

Marcela hacía cosas que ella nunca pensó, su boca mojada,
iba bajando lentamente hasta tocar su sexo,
sintió calor mientras Marcela le mostraba imágenes de lo que pensaba hacerle,
ella dejaba que su prima la explorara entera,
fue tanto su entusiasmo que ella quiso probar el sabor de su prima,
las imágenes de la revista mostraban a una pareja haciendo sexo muy fuerte.

Marcela metió sus dedos en ella la sangre brotó, era virgen,
pero disfrutaba lo que su prima le enseñaba.

En ese momento Marcela quizo frenar el encuentro,
-Espérame, voy a baño y vuelvo- quiero limpiar esto- dijo ella.

Marcela en ese momento se dió cuenta que había ido muy lejos y se puso a llorar,
de verdad quería mucho a su prima y no quería hacerle daño.

Ella volvió de la ducha, vio la cara de Marcela descompuesta por las lágrimas,
la abrazó y comenzó a besarla ahora era ella quien quería más,
Marcela se sintió en deuda y la dejó jugar.

Ella a los 17 disfrutaba de su prima algo mayor, saboreaba todo sin miedo,
metió sus dedos donde deseaba, Marcela le enseñaba cómo hacerlo con cuidado,
esa noche aprendió muchas cosas.
Despertaron abrazadas, se ducharon y fueron a desayunar con los primos y tíos.

De esto han pasado mas de 30 años, siguen llamándose,
cada una ha formado su propia familia.

Se quedó en la playa ese recuerdo, nunca mas volvieron a hablar de eso...




QUE SABES TÚ...

Escuchando a la gran Olga Guillot se detuvo a pensar,
cómo sería su vida si buscara a ese hombre y le dijera en la cara algunas verdades,
si se transformara en esa mujer firme que imagina ser,
ir a su trabajo, presentarse arreglada, perfumada, impecable
y decirle que es realmente falto carácter y de imaginación,
decirle con esta boca que le hizo las cosas más insólitas en momentos de pasión voraz,
que puede meterse sus ideas retrógradas por dónde mejor le parezca.

Piensa, Cómo es un cavernícola querrá agarrarme del brazo,
porque siempre ha tenido fuerza,
lo que me dejaría muy cerca de su boca la que bebió de mi en los rincones mas sensibles,
dejaría que sintiera mi perfume que siempre lo trastornó,
trataría de zafarme de sus brazos,
y grande sería su sorpresa cuando le diga que no sólo con el he tenido buenos orgasmos,
sería un golpe devastador, pero certero en su orgullo de macho,

Vería ira en sus ojos, lo que me daría un placer enorme,
quizás el triunfo embriaga y deseo venganza,
dicen que no es un sentimiento noble,
pero qué importa antes de seguir abrigando sueños inútiles.
Mirarlo de igual a igual, sin dolor,
acabar con la imagen de mujer que espera eternamente.
Que se entere que es posible una vida sin el.

Dejarlo solo tratando de explicar a los demás semejante escena,
dejar sonar mi celular cuando me llame para tratar de arreglar el desastre,
saborear el poder sobre su desconcierto...

viernes, 9 de julio de 2010

REDES SOCIALES

Estar enferma y en cama sirve para al menos una cosa,
tomar el peso a al libertad de ir y venir,
agradecer que a pesar de aislarme no estoy incomunicada
y comprobar lo ridículas que son algunas páginas web.

Entré de intrusa a Empire Avenue, una esclavitud frente al pc,
ya no la he vuelto a abrir hace 4 días,
resumen no tengo madera de corredora de bolsa,
Twitter ya no me divierte como antes,
es como un chat gigante.

MSN sirve bastante, pero aproveché de borrar contactos que eran molestos,
esta es mi segunda cuenta la primera la cerré,
por un ataque de virus introducido a mi ordenador por ese medio,
y en esta semana aproveché de limpiar la nómina de contactos y solo quedan 25.

En Facebook tengo amigos desde la infancia,
a pesar de que Coco Legrand piense que nadie de cuando eras niño te recuerde,
yo puedo decir lo contrario.
Ejemplo claro la llamada larguísima que hoy me hizo Alvaro,
compañero de 1º a 3º básico y que aún recuerda mis trenzas,
un hombre grande con dos hijitos hermosos y una esposa maravillosa.

Todos necesitamos comunicarnos.
Pero para mi sigue siendo indispensable el teléfono y el contacto real,
las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea sirven,
pero dejan gusto a poco.

Lo mejor que tienen estos medios es que reducen distancias,
ahorran tiempo y dinero, pero nada mejor que abrazar a un amigo,
sobretodo cuando el cariño es sincero.

¿Cuál es tu principal virtud y tu mayor defecto?

Virtud ... tengo la capacidad de detectar las mentiras las olfateo y no descanso hasta que las descubro, me gusta tener claro que seguir mi instinto tiene un motivo justificado.
Defecto... me gusta creer en la amistad aunque me pegue porrazos, al menos siempre hay amigos que valen el esfuerzo, lo demás se lo pierden.

Ask me anything

¿Cuál es tu mayor complejo?

No haber podido con el curso de Aleman ... jajaja
La verdad es es miedo a manejar un vehículo ... Les tengo miedo ... Es algo tonto que tengo que superar.

Ask me anything

jueves, 8 de julio de 2010

O que você sonhou ontem à noite?

que tuve que abrir una cuenta nueva en formspring, porque ya no se abre con la cuenta de twitter, Por favor amigos hagan sus preguntas acá no pude recueperar mi perfil anterior solo puedo leer las respuestas que hice antes ...

Ask me anything

miércoles, 7 de julio de 2010

LAGRIMAS

Hoy me ahogué y no era la lluvia la que hacía estragos en mi rostro,
otra vez tu tienes la culpa y a veces te imagino muerto,
porque así sería la mejor manera de seguir caminando,
sin detenerme en los lugares donde nos amamos un día.

Si te deseo la muerte.

Porque de todas maneras mataste una parte de mi,
esa que saltaba de alegría cuando te veía,
tan lejana está que pienso que es otra,
ya no quiero recordarte, verte ni oirte.

Quiero ser feliz sin tu imagen en mi cabeza,
aunque hoy llore y nadie se dé cuenta,
me escondo en la lluvia,
pretendiendo se laven estos sentimientos oscuros.

Si mañana sale el sol no vuelvo a llorar por tí,
no puedo detenerme ahora,
voy a resucitar, mientras tu te mueres,
aunque sea en mi memoria...

Así debe ser...
Cerrar este capítulo para siempre.

martes, 6 de julio de 2010

VIVIR.

¿Qué nos impulsa a seguir aunque nos hayamos golpeado?

¿Por qué algunos bajan los brazos y deciden acabar con sus vidas?

Todos hemos pasado por momentos oscuros, nadie va por la visa derrochando rosas y sonrisas constantemente, tampoco tendría mucha gracia, porque no sabríamos apreciar lo realmente bueno si no nos tocara un poco de lo adverso.

Una noticia me dio en la cara hace muy poco, el hermano de una amiga está grave, intentó suicidarse, yo lo conocí compartí un poco con el y hablamos de muchas cosas, un chico joven y muy inteligente.

Nunca me hubiese podido imaginar que precisamente el iba a atentar con su propia vida.

No han sido pocas las veces en que como escritora he tratado de imaginar mi vida sin mi, o mejor dicho lo que pasaría con todos a quienes amo si yo ya no estuviera.

Definitivamente el espectáculo no sería el mejor, sobretodo para mis hijos.

Siento que en este asunto del suicidio hay un factor de egoísmo muy grande, quienes sufren son los que te aman y ese sufrimiento lo cargarán siempre, es como además de tomar esa determinación quisieras castigar a los que te han dado amor.

No es solo morir, porque todos moriremos algún día, sino que planificarlo y llevarlo a cabo, es una frialdad que me asusta, tuve mis momentos, no lo puedo negar, cuando todo se pone negro cuando te revelas con Dios, por ponerle nombre a ese ser, que supongo sabe más que yo y que todos.

No creo que morir premeditadamente sea la solución a las cosas que nos suceden, y siento que todas las cosas aunque no sean positivas tienen un propósito, aunque en el momento caminemos sin luz por un lugar tremendamente oscuro.

Conozco historias llenas de luz, amigos que valen oro, tengo amor para entregar y manos para poder crear un mundo a mi alrededor.

Por el momento cuento con la fortuna de vivir mis días haciendo lo que me gusta y no pretendo bajar la cabeza, ya mucha gente cercana a mi se fue, pero eso me da fuerzas porque siento que de un modo especial me acompañan.

Nunca estamos solos y si tenemos suerte las estrellas vuelven a brillar después de que termina de llover, porque las estrellas siempre están ahí aunque no las podamos ver ...

El reloj no se detiene, el corazón late, el aire circula y hay que seguir para ver que sorpresas nos trae la vida.

Tratar de sonreír lo mas posible porque nadie nos detendrá las lágrimas cuando sea tiempo de llorar.

Abrazar siempre, no cuesta dinero y vale demasiado.

Voy a amar otra vez, de ello estoy segura y seré feliz...

Si durmiendo me voy quedarán estas letras para que no me olviden.