martes, 14 de abril de 2015

Tiempo al tiempo...

Cada día es diferente, cada día trae consigo oportunidades y labores.
Cada viaje, cada paso y cada movimineto nos impulsan hacia adelante, no importa si nos pilla bien parados, si nos duele algo y si sangramos por dentro.
Seguimos respirando y ese es el misterio.

Volví a escribir, le doy gracias al sol y principalmente a los colores que me detengo a ver.
En los ojos hay magia, así como en la piel y el olfato.
Muchas veces racionalizamos tanto que olvidamos que somos bestias.

Aprendemos a leer, escribir, sumar y restar ... 
Olvidamos besar, abrazar y tocar las cosas, en definitiva bloqueamos el sentir, sentir lo básico, lo esencial lo perfectamente imperfecto que nos hace únicos e irreemplazables.

A meses de cumplir mis 40 llena de moretones, cicatrices y de haberme quebrado un dedo del pie, sigo caminando sin saber hasta donde llegaré y ... me encanta !!!

Los que se acercan a mi camino son joyas y las atesoro en mi corazón, así tambien como quienes se fueron me enseñaron que debía rediseñar mi rumbo.


Respirar es un acto de fe en la vida.
Lo demás se verá con el paso del tiempo que lo ordena todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.