jueves, 17 de diciembre de 2009

SOLO YO...

Hay verdades tan grandes como la propia vida y casi nadie se atreve a decirlas, en este paso por el mundo he visto, leido, escuchado y vivido muchas cosas, lo mágico de esto es que me quedan años para seguir aprendiendo y no tengo miedo a ese tiempo que inexorablemente pasa ente mis ojos verdes...

El tiempo no envejece, enseña

El amor es mas fuerte que la voluntad.

La traición nunca se olvida.

La amistad es un regalo.

La confianza debe ser retribuida.

Los libros no son negocios, tienen amor, trabajo, voluntad, amistad, y pueden ser un buen regalo para retribuir mas amor, trabajo, voluntad...

La familia no se elige, pero puedes elegir como ser dentro de tu familia...
Los amigos se eligen y puedo decir que tengo muchos amigos, cosa que me llena el alma...

La vida no es para vivirla en soledad... Eso es un desperdicio.

Tener hijos es lo mejor del mundo, aunque sea el trabajo mas arduo ...

Despertar cada dia es un milagro, dormir una bendicion y agradecer lo que te rodea un deber...

He tenido experiencias muy dolorosas y otras muy felices, pero no cambio un solo minuto de lo que he vivido y me trae a escribir estas palabras

No tengo el derecho a bajar las manos, dejar que la vida pase sin dejar una huella en el mundo, mis hijos son mi legado pero debo enseñarles a ser dignos, correctos y consecuentes.

Faltan años para termimar esta historia solo van 34 y todo lo que viene lo espero con los brazos abiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.