domingo, 27 de diciembre de 2009

UNA VEZ.

Aromas verdes, tierras mojadas,
Colores dulces, grises, tibieza de abrazos.
Sabores de nostalgias.
Dolores, heridas abiertas y cicatrices que nunca sanan.

Tiempo que pasa dejando huellas en la piel del que escribe,
del que tiene esperanza sonrie un poco,
mientras las lágrimas mojan su rostro,
las limpia y sigue escribiendo.

Caminar azul, algunas veces buscan calor,
logran brillar solo cuando se acaba la espera,
lo sienten sus manos,
alegrías naranjas que poco duran.

Eclipses de luna roja,
en una esquina del tiempo se toparon,
lejano momento, ahora que recuerdan,
se abrazaron se prometieron ...

Aún caen dentro de sus heridas violetas,
nadie los oye mientras intentan emerger,
cierran sus sentidos,
no logran verse entre sombras.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

HA LLEGADO CARTA ...

Merece la pena publicarlo aunque NO ES DE MI AUTORÍA... Llegó a mi blog y acá está para que lo lean ...


M dijo...
y yo que escribí esto: poema

te quiero como el hombre con frío al sol que asoma, te miro como el águila a la linea del horizonte,
te necesito como el agua de la lluva a la piedra,
quiero tu voz sonriente, tu voz enojada, me gustan tus ojos cansados, felices, las arrugas de tu risa,
quisiera que el ruido del mundo terminara en la piel de tu hombro.
pero solo puedo quererlo y no amarte

C.

23 de diciembre de 2009 07:38

jueves, 17 de diciembre de 2009

TAROT ...

La vida da oportunidades extrañas, vicisitudes dicen algunos, otros destino…

Ella vivía en un pueblo pequeño pero no alejado de grandes ciudades, sus aficiones eran muy variadas, pero le encantaba probar cosas nuevas, se entretenía escribiendo, visitando a sus amigos que no eran pocos, pero su corazón nunca había sentido amor real, tal vez pasión pero no algo que la hiciera sentirse viva completamente, y como muchas personas se había resignado, todo estaba tranquilo, salía con un chico que la quería mucho y la pasaban muy bien, pasados los 30 ella estaba tranquila…

Tenía hijos una casa linda jardín, no vivía con preocupaciones muy grandes, pero muy dentro sentía que el motor de su mundo aún estaba en rodaje esperando algo que lo acelerara de una vez…

Nunca fue una santa tuvo sus aventuras, descubrió que podía hacer cosas divertidas con diferentes hombres y que no moriría por uno de ellos, era indiferente del destino…

Estando en un periodo de calma, tuvo la idea de que le leyeran las cartas, si había alguna pista sobre ese destino, si estaría siempre en esta especie de suspensión o vendría algo o alguien que cambiara esta rutina…

Las cartas hablaron y fueron tan claras que ella lloró, ya vendrá el hombre que remecerá su vida hasta sus cimientos, pero aún no, la única clave que tenía era estar alerta y tener paz dentro de si…
Lo más difícil e irrealizable del mundo esperar por alguien que aun no llega y no saber cuándo lo conocerá…

Siendo así al menos 4 años pasarán, según la lectura pero hace algo todos los días al despertar, al mediodía y antes de dormir… Lo imagina con ella, le manda amor, bendice su camino y con una sonrisa espera a que las cartas no fallen…

Quizás en 4 años, la historia de un vuelco, mientras ella es feliz bendiciendo y amando a quien no conoce…

VAS A SER MIO...

Es una afirmación, es algo que siento en cada célula
No me importa el tiempo, los giros que nos unan
Cundo te vi la primera vez lo supe,
Ahora todo debe ordenarse,
Tu vida tu trabajo, mi vida y mis sueños
Hay pocas certezas, esta es una,
Por algo nuestros caminos se cruzaron hace ya tanto tiempo,
Por algo nos parecemos tanto,
Descubrí que te amo y ni siquiera te veo,
Pero apareces y cada vez que ocurre,
Más claridad tengo de lo que afirmo,
Vas a ser mío, yo seré tuya, pero sin cadenas,

Solo por el gusto de estar juntos y compatir lo que haya que vivir...
Así será, mientras dejo que pase el tiempo falta cada vez menos.
Te espero, sabes dónde encontrarme.

SOLO YO...

Hay verdades tan grandes como la propia vida y casi nadie se atreve a decirlas, en este paso por el mundo he visto, leido, escuchado y vivido muchas cosas, lo mágico de esto es que me quedan años para seguir aprendiendo y no tengo miedo a ese tiempo que inexorablemente pasa ente mis ojos verdes...

El tiempo no envejece, enseña

El amor es mas fuerte que la voluntad.

La traición nunca se olvida.

La amistad es un regalo.

La confianza debe ser retribuida.

Los libros no son negocios, tienen amor, trabajo, voluntad, amistad, y pueden ser un buen regalo para retribuir mas amor, trabajo, voluntad...

La familia no se elige, pero puedes elegir como ser dentro de tu familia...
Los amigos se eligen y puedo decir que tengo muchos amigos, cosa que me llena el alma...

La vida no es para vivirla en soledad... Eso es un desperdicio.

Tener hijos es lo mejor del mundo, aunque sea el trabajo mas arduo ...

Despertar cada dia es un milagro, dormir una bendicion y agradecer lo que te rodea un deber...

He tenido experiencias muy dolorosas y otras muy felices, pero no cambio un solo minuto de lo que he vivido y me trae a escribir estas palabras

No tengo el derecho a bajar las manos, dejar que la vida pase sin dejar una huella en el mundo, mis hijos son mi legado pero debo enseñarles a ser dignos, correctos y consecuentes.

Faltan años para termimar esta historia solo van 34 y todo lo que viene lo espero con los brazos abiertos...

jueves, 10 de diciembre de 2009

ESPEJISMO...

Hay veces que la vida corre, otras que sientes que corres tras la vida, pero cuando te detienes y miras hay cosas más poderosas que tu ...
Cuando te sientes pequeño, tu ángulo de visión se torna tan estrecho, que la grandiosidad no es algo que puedas admirar... Abre tus ojos ...
Tratando de ordenar miles de cosas dentro de mi cabeza se que en algún momento todo va a encajar... Mientras solo espero tener cordura ...
Verte es lo que debe suceder... amarte es lo que no debo y no lo puedo controlar, me gusta oírte y verte ... Aún te espero...
Querido mio … Viajando en letras nos encontramos, es la magia que surge del alma y amarra para siempre realidades y sueños, deseos y decepciones.
Todo lo que nos hace humanos y divinos al mismo tiempo sin dejar de ser bestias etéreas que caminan en alguna calle sin que nadie nos conozca…
Es bueno caminar perderse éntrela gente por el gusto de sentirse solo y no juzgado por lo que pasa por tu mente…
Algunos prefieren la soledad, pero me mortifica, vienen a mi mente las imágenes tuyas esas en las que sonríes y me miras a los ojos, en las que me abrazas y me haces el amor.
No tienes idea de lo que escribo, ni que es por ti este grupo de letras que se agolpan en mis manos queriendo escapar por si en algún momento llegues a leerlas…
Pasa el tiempo y al cabo no me importa ya ni siquiera si te vuelvo a ver, porque eres mío y soy tuya solo eso importa solo eso nos une y cuando si el destino nos une otra vez te abrazaré y besaré como si no hubiera pasado un día desde la última vez que te vi como siempre sonriendo …
Y nunca creí en el amor, nunca lo sentí, hasta que empecé a extrañarte después de tanto tiempo … Son muchos años muchas las tristezas y alegrías que compartimos eso no se borra con silencio … Mas bien pienso que el silencio me obliga a recordar tu nombre y la manera en que pronuncias el mío, tus ojos color miel tu cabellos castaño claro y tus canas, tus manos marcadas por el trabajo , pero sensibles , tu boca que es la ultima que espero besar con las mismas ganas de siempre, tus abrazos protectores fuertes en los que me siento tan pequeña, tus caricias en mi cabello jugando conmigo, tu rostro bello de hombre y ojos de niño bandido, tu gusto por el campo así como el mío, estamos hechos del mismo material…
Te alejas por respeto a mi vida y a quienes me acompañan, tú tampoco estás solo y odio al destino, que a pesar de estar tan cerca nos divide.
Quiero verte dormir que respires cerca mío apoyar mi corazón en tu pecho fuerte y encontrar esa calma que tanto busco…
Extraño que toques mi puerta y verte, esos minutos juntos hacen que valga la pena esperar tanto, oírte al teléfono me da paz saber que estas bien…
Dicen que el amor duele y es verdad tengo hecho pedazos el corazón, pero no es porque me hayas hecho daño muy por el contrario, me haces tanto bien que no verte me mata, no oírte me hace pensar que no eres real, pero cuando pierdo las esperanzas apareces y todo comienza de nuevo y mi alma vuelve a su lugar y a esperar que aparezcas otra vez.
Te amo y te espero… No puedo decir nada mas, eres ese sueño que me espera. En algún momento tendremos libertad de ser nosotros y no hacerle daño a nadie…