martes, 16 de febrero de 2010

ES FÁCIL OLVIDAR

Rodrigo:

Hermano hace meses que no tenemos noticias tuyas, a estas alturas tu guaguita debe haber nacido, recuerdo que fui la primera en saber que Karen estaba encinta, veo las fotos de Belén con su sonrisa preciosa y no dejo de pensar que motivó esta distancia?, después de haber pasado por un momento tan difícil con mamá.

Obviamente no me debes explicaciones, pero necesitaba escribirte, no soy de dejar las cosas a medias.

Mauro está de vacaciones en Villarrica con los niños y hoy llegó Hans a conocer a sus primos, estan todos muy felices allá.

Yo me quedé en casa con mamá, también disfrutando de este descanso.
Mamá ha tenido sus altas y bajas su condición es compleja, estuvo muy mal en Octubre.

En navidad vino Diego desde Arica con su esposa y su bebé, Sebastián se llama, es muy lindo.

Paulina estuvo muy complicada, pero está decidida a salir adelante, su niño se parece tanto a ti, hay cosas que la sangre une y otras que el amor lo hace.

Te lo digo con mucha sinceridad, madre hay una no importa lo que haya ocurrido, después es tarde para arrepentirse y si ocurre algo con ella va a ser muy triste, es tan fácil hacer una llamada telefónica y no haber prometido cosas que no cumpliste.

Eso es lo que más me molesta le dijiste a Mauro que no tenía ninguna obligación con mamá, y el ha sido mas hijo que tú.

Ahora está siendo más tío que tú y que Fabrizio, los niños no tienen culpa de llegar al mundo depende de los padres enseñarles a ser personas de bien y con sentimientos buenos.

Paulina ha tenido que pasar por muchas cosas y sin embargo mirar a su hijo hermoso da una alegría tan linda, yo hablé con el por skype ahora que está en Villarrica con sus primos, es tan fácil hacerlo sonreir.

Hoy espero que tus hijas lindas estén bién y seguro tu guagua lo está. Ojalá sea un niño como tu querías, sino otra chica en la familia es igualmente una bendición.

Te adjunto una fotografía tomada hoy y mis nuevos números telefónicos.

Tu hermana que te recuerda.
A pesar de este silencio...
Daniela.

1 comentario:

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.