domingo, 7 de febrero de 2010

PLAZOS

Son tantas las cosas que me rondan a este momento,
tantas las que me alejaron de ti, y darme cuenta que te necesito,
Sabiendo que depender nunca fue mi idea, que amo la libertad,
que me ahogo sin mi espacio, pero soy mas compleja de que lo te digo.

En este preciso instante es de noche y escribo pensando en dónde estás,
si sonríes y si me recuerdas, y pienso en lo que limita nuestro encuentro,
son dos historias que en un momento se entrelazaron y desde ahí,
muchos son los acontecimientos que esperamos para que volver.

El tiempo que inexorablemente pasa, los días semanas y meses,
que no se detienen a esperarnos, mientras nos dedicamos, cada uno,
a nuestros mundos tan diferentes y , sin embargo, con tanto en común,
teniendo claro que lo inevitable llegará, destino karma o voluntad.

Cómo deseemos llamarlo, está ahí, seguro vendrán letras mas alegres,
colores mas nítidos, imágenes para guardar preciadamente,
las condiciones que estimamos propicias van acercándose,
creo que tu lo tienes mas claro que yo ...


1 comentario:

  1. Leo tu relato y siento que es una de las piezas perdidas de tu rompecabezas llamado "vida".

    Entre la luz de la Luna y los incandescentes rayos de Sol, deambula tu alma rasgando el virtual paño de tu blog, la tinta es sangre y tus relatos son arterias que conducen ligeramente a tu corazón un volcán de sentimientos y torbellino de pasiones.Tu camino ha sido iluminado y avanzas hacia ese encuentro pero cada parada en la vida, ese instante en que piensas que hago aquí parada esperando a que, todas esas situaciones te enloquecen y nuevamente sale a relucir que tus palabras son gritos en el bosque como loba aullando por su lobo.

    ResponderEliminar

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.