jueves, 3 de junio de 2010

DESECHABLE

Vanos son los esfuerzos que se hacen
cuando el alma está fracturada,
buscar solo pequeños momentos de placer,
llegar a ser adulto y reconocer el el espejo el fracaso,
duele, nadie nos preparó para ese golpe,
menos para nuestra propia imagen reflejada.

La piel no miente,
es un ejercicio necesario reconocer debilidad,
ver que el tiempo pasa sin detenerse a esperar por nosotros,
que tratamos de sonreír al menos tres veces al día,
para no morir deprimidos,
amistad, sexo, abrazos, besos,
que pueden significar cuando es invierno,
cuando las sábanas están frías.

Y seguimos persiguiendo sueños y persistimos en rutinas,
que no nos llevan a la felicidad,
tenemos claro eso, pero peor es nada,
dicen que la vida se forma de momentos gratos,
y un amigo me dijo :

"Cuando haya algo que no resista en la memoria diez años,
es porque no valió la pena"

Aplicando esa lógica siento que estoy en una posición desechable,
amante no amada,
hija temporal,
madre que terminará su período.

¿Qué viene después ?

Cuando la búsqueda de algo mas profundo
me apure, cuando quiera amar de verdad,
después de recuperarme de las fracturas.

¿Qué quedará?
¿Seré yo?
O sólo una difusa imagen de lo que desee ser...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.