miércoles, 11 de abril de 2012

Reestableciendo Prioridades


Hace poco tiempo agradecía que alguien me acompañara en un tramo del camino,
ahora es el turno de agradecer a quienes siempre han estado y que de un modo deje de lado por tratar de construir algo que murió prematuramente.

Si amo escribir y soy apasionada en mis afectos.
Lo que no nubla mi grado de racionalidad ante los acontecimientos.
una maldición o algo necesario para reponerme a cada golpe,
solo eso el tiempo lo dirá.

Estoy en un proceso de cambio de piel,
desnudarse quedar sensible a los elementos,
para que la corteza vuelva a ser firme.

Es así como escribo hoy agradeciendo a los amigos que siempre están,
a pesar de la distancia y sobretodo a quienes están cerca y puedo abrazar.

Bailar fue un ejercicio liberador,
no capté que me hacía falta hasta que lo experimenté.
Es increíble como uno reprime deseos y placeres
por hacer cosas por los demás
y que al llegar al fin nadie te agradece.

La vida es plena si trabajas en lo que amas,
si amas a quienes te rodean y si gozas de pequeñas cosas
que el universo te regala sin cobrarte nada,
debe ser por eso que deseo tanto que llueva,
salir a mojarme tomar fotografías sentir el aroma a tierra mojada
y el frío colándose entre mi ropa,
para luego volver a mi rincón con el fuego de la chimenea
que me espere para regocijarme de esa tibieza que me hará falta.

Terminé una relación que duró casi tres meses,
no me arrepiento de lo vivido porque fue sincero,
nunca me preocupó la diferencia de edad de cultura,
porque dentro de esas diferencias había similitudes más importantes,
la labor que se desempeña a diario y el gusto por las formas colores y diseños.

El gusto por la tranquilidad, aunque al final se haya tornado en una rutina aplastante.

Falto deseo, faltó alegría, faltaron ganas de vivir emociones nuevas.

Eso mató todo.

El nexo se mantiene pero ahora con el cristal de una amistad.

Dicen los sabios "Has lo máximo que puedas"

También dicen "Las casualidades no existen y todo ocurre por una razón"

Quizás la razón no esté a la vista hoy,
quizás tampoco mañana,
pero en algún momento comprenderé.

Ahora no hay prisa ...
De hecho nunca debe haber prisa, para todo hay lugar tiempo y dedicación.

Nuevamente recuerdo a los sabios "Cada día tiene su afán"

Gracias...

1 comentario:

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.