domingo, 8 de junio de 2014

Ella camina

Reescribir una historia que empezó como un viaje y continúa por caminos nuevos.
Quizás debe ser así quizás ese es es único destino de la protagonista, avanzar sin miedo y sin pausa respirando caminando, avanzando, tal vez eso la aleje de sus amores y al mismo tiempo siembre en ellos nostalgia por su paso en  sus sueños, porque ella vive en imágenes, aromas y su piel.

La piel que la condena y la libera, la que la hace única, quien la pone por sobre el tiempo y la distancia.
Mientras ella camina haciendo de las avenidas que cruza un acto de fe.

Días de invierno caminando bajo la lluvia iluminando con sus ojos la tarde, porque a pesar de las sombras que conviven con ella, puede dar paso a esa luz que tiene dentro, esa que llama la atención, que intriga y que enamora.

Ahora duerme sola.
Pero deja un espacio en su cama esperando al que logre doblegar su soledad y deje fluir un amor honesto, mas fuerte que la voluntad de seguir caminando y avanzando como acto de fe...

Cada hombre que conoció le enseñó algo, y sobretodo a diferenciar lo bueno de lo malo, lo que anhela y lo que no quiere volver a vivir.

Uno en su corto paso le mostró otro mundo, el deseo puro, el fuego, los celos, el odio, la ira, la voracidad.
La inteligencia cobra un precio alto, cuando de análisis se trata, ahora lo extraña hasta que le duele el cuerpo, mientras el se evapora lejos y en silencio.

No está exenta de vueltas, cerca de su órbita gravitan los que no la olvidaron, los que no se atrevieron o los que en un momento ella quiso, porque de un modo especial amo por un corto tiempo.

Los hombres que besó, los que la vieron sin ropa, los que conocieron sus ojos despertando en la mañana con el maquillaje corrido y las sábanas desordenadas tras la batalla.

Ella camina, seguro alguien observa su andar ... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.