miércoles, 11 de junio de 2014

Felicidad

Me gusta ver el mar cuando me acerco a Valparaíso en el metro,
los días de lluvia tienen ese encanto de fuerza natural de dejar claro lo pequeños que somos,
mientras con fuerza se vuelve inquieto el oleaje.

El viento trae las nubes que bajan y precipitan, con fuerza, con truenos y relámpagos,
como si Dios nos indicara su poder.

Y soy feliz viviendo esto.
Poder sentir la humedad en mi cara, el viento que se cuela entre mi pelo desordenando todo.

Así debe ser.
La gente se esconde bajo los paraguas, buscando un poco de paz bajo la tormenta.

Me gusta sentirme pequeña, del mismo modo que me dejo perder en sus brazos, que hoy están lejos.
Y soy feliz viviendo esto

Quizás el me extrañe, quizás desee lo que yo deseo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.