domingo, 25 de octubre de 2009

CONFESIONES

Te voy a amarrar las manos con mi pañuelo de seda y voy a hacer lo que quiero contigo…
Nunca te gustó sentirte menos, pero me dejas empezar este juego…
Comienzo a desnudarme, como a ti te gusta y tiro la ropa lejos de donde puedas alcanzarla.
Comienzo a morder tus orejas, no tengo ningún apuro y tú?
Te secuestre y pensaste que eras tú quien conquistaba, error de ser hombre y encontrar una HEMBRA.
Sigo en tu boca y susurro lo que voy a hacer contigo, sonríes y quieres mas, te prende solo imaginar…
Deslizo mis manos por tu pecho y veo como crecen tus ganas.
Si me gusta mirarte y tu lo disfrutas esto es recién el principio…
Quiero que entres con fuerza los hombres deben hacerlo así aunque sea una vez en la cama…
Mis manos jugaron con todo, mi boca tiene tu sabor, creo que es justo que libere tus manos…
Tus manos son libres y mi cuerpo ahora es tu juguete, esencias envuelven tus movimientos…
Siento fluidos quemándome la piel…
Sabes usar tus manos y tu boca, te dejo saborearme como si nunca lo hubieras hecho… no te canses que el tiempo se detuvo…
Me tomas con fuerza contra la pared, hundes tu cara entre mis pechos quieres entrar, pero aun no te dejo.
Es obvio que todo es sudor y humedad en ese rincón que te espera, claro que lo quiero todo pero con fuerza…
La cama esta lista y yo tengo ansias por lo que viene, estás encendido como nunca pensaste…
Molestan las almohadas y las sábanas ya están en el suelo, lánzate sobre mí que quiero ver hasta dónde llega tu fuerza…
Tus ojos se cierran apenas comienzas a entrar me gusta mirar tus gestos disfrutas tu y me encantas…
Quieres entrar profundo levantas mis piernas y cruzo mis pies tras tu cuello… Totalmente fuerte y completo en mi…
Alcanzo tu espalda y te rasguño me miras y muerdes mi cuello mientras te mueves seguro de lo que haces…
Llevamos horas en esto y ninguno quiere acabar… Tus ojos son fuego, tus manos y las mías se buscan se enredan con fuerzas…
Te entrego todo no hay tabúes en este encuentro, te deslizas con cuidado pero sin miedo te siento completo y me posees…
Nunca nadie había hecho esto conmigo yo lo propicie y dejo que me tomes donde desees…
Estas exausto yo también pero este juego es ver quien se rinde primero…
Yo puedo mas y tú ?
Muerdes mis labios con fuerza te rasguño tiras mi cabello para dejar mi cuello despejado… Vamos a terminar esto me dices…
Los movimientos son más intensos y te sigo ya no hay tiempo ni ganas de separarnos, explotas conmigo…
Sudor calor marcas en la piel besos que no acaban y dos cuerpos enredados en una cama sin sábanas…
Algún día tal vez te vea y recuerde este encuentro, no soy de ataduras y tú menos……………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.