domingo, 25 de octubre de 2009

DESCONOCIDOS...

Hace calor el fuego crepita en la chimenea, afuera nadie en la calle es tarde, siento que entras en mi casa, como si fuese tuya, te esperaba hace ya mucho, no quiero encender la luz y siento que te acercas, nos conocemos? No y no quieres mostrar tu rostro me pides que cierre los ojos y te obedezco, nunca he sido cobarde, menos ahora…Me recuesto sin prisa en el sofá recién había tomado una ducha y solo tengo mi bata puesta, siento tus manos están un poco frías pero saben recorrer los rincones que me gustan…
Comienza el juego.
Sigo con los ojos cerrados come lo pediste, solo quiero sentirte…Hueles suave, delicioso, estás desnudo y te recuestas sobre mi sin prisa, ya tus manos no están frías quiero abrir los ojos, me pides que no lo haga te obedezco, comienzo a tocarte mis manos son pequeñas pero saben jugar, te ríes, te sientes bien… lo siento.
Comienzas a besarme muy suave, eres seguro, me encanta siento como se detiene el tiempo… No quiero que esto termine al menos quiero ver tu rostro, el brillo de tus ojos… Pero sigo obediente, mis ojos siguen cerrados y el juego continúa, el pulso se acelera, comienzo a sentir humedad y tibieza donde hace mucho espero… Me tocas dices que quieres darme gusto, te dejo, soy tuya haz lo que desees… Lo haces bien, como si me conocieras desde siempre, no hay más palabras solo movimiento y sensaciones, quiero que entres con fuerza dentro mío, te das cuenta sientes lo que deseo, estoy lista mi pulso esta acelerado mi respiración es tibia muy rápida quiero más… Lo quiero todo…
Al fin tengo lo que deseo eres fuerte y me gusta, abro mi cuerpo y mi alma quiere también ser partícipe de este juego, te entrego todo sin problemas, nada importa ya soy completamente tuya…Son muchos besos, muchas caricias mucha fuerza, puedo sentirte completo dentro mío y me encanta…No quiero que termines y te lo digo, me dices no hay problema ahora abre tus ojos, lo que he querido toda la noche y ahora no me atrevo… conoces mi sabor y yo el tuyo y ahora me asusto, pero sólo un instante…
No tengo nada más que perder así que abro los ojos de una vez, te veo tus ojos son grandes y brillantes, eres bellísimo, yo te veo así… Sonríes hace tiempo que nos conocemos y nunca pensamos que esto sucedería… No queremos terminar y el juego se extiende, te recorro completo con mis labios y tú haces lo mismo, nunca me había sentido tan entera, tan sensible y fuerte al mismo tiempo…
Lo lograste… Poco me importó tu nombre de dónde vienes y lo que haces, fluidos recorren mi piel como si quemaran, todo es suave, todo lo disfruto, siento tu aroma es dulce, tengo tu sabor en mi boca y mi cuerpo huele a ti… siento que mi cuerpo quiere descansar, tal vez esto es mucho, pero no me quejo, quiero mas y seguimos…
Entras en mi como ninguno lo hizo, no es solo mi cuerpo es algo mas allá de eso y dejo que todo fluya sin ningún reparo…
Siento todo y los disfruto enormemente, te das cuenta y me miras me pides que me prepare porque vamos a terminar, arremetes con fuerza, todo va muy rápido, acompaño tus movimientos te sigo dónde vas… El momento llegó, explotamos juntos… no dejas de acariciarme y de besarme, siento como si el corazón se detuviera, pero solo es un instante…
La mejor experiencia de mi vida… no importa que ocurra mañana este momento quedo grabado a fuego y nadie lo va a borrar.No sé si te veré otra vez, pero tus ojos son fuego y estuviste conmigo…
Mientras sueño con esos ojos y esa entrega…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.