domingo, 1 de noviembre de 2009

ERES REAL ...

Después de galopar bajo la lluvia vi tu sombra, no quise hacer ruido,
estabas en el bosque ese que cuando niña me daba miedo y que un verano ardió en un incendio...
No logro ver tu cara, pero siento que sabes quién soy, hace años que pienso que me miras, pero hoy veo tu sombra, no son ideas mías estás ahí...

Es tarde debo volver, quiero verte no te acercas pero estás, quieres que me acerque,
está oscureciendo, hace frio yo y mi caballo estamos empapados,
voy … siento tu mano alcanzando la mía...

Está resuelto no eres solo una sombra, ¿por qué demoraste tanto? No dices nada .
Estás vivo en este bosque, necesito irme, me besas y sueltas mi mano,
subo al caballo galopo y vuelve a llover...
Nunca más te vi nunca más te besé ...

Voy a ser tuya para siempre aunque solo te sentí mío un pequeño momento.
Te amo y ya nada me importa, van a pasar los años el mundo será otro,
pero tú eres quien esperé.

Cuídate y recuérdame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.