sábado, 7 de noviembre de 2009

BUZON DE ENTRADA...


*Daniela Fernanda Jorquera Micucci El 01 de noviembre a las 3:24

Amigos lo invito a visitar mi blog ...Abrazos ...

DANIELA FERNANDA

*Juan Pablo Belair Moreno El 06 de noviembre a las 12:52

Gracias Daniela, sigue escribiendo, pero no dejes de mantener tu estilo. Lo leí enterito. Una sugerencia. Me gusta eso de escritora erótica, entonces no incluyas otras cosas que te saquen de ese tono. Oye, tienes a Brunet entre tus blog que sigues. Él fue compañero de cole y además tocamos juntos alguna vez en un trío acústico llamada Nowhere men. jejeje

Un abrazo y hasta pronto.

*Alvaro Santi El 06 de noviembre a las 18:18

Daniela... siéntete libre de cambiar de estilo todas las veces que sea necesario. No te encasilles... la evolución en cualquier ámbito requiere tener la capacidad de abandonar ciertos elementos y abrirse a otros. Lo contrario tarde o temprano lleva a un estancamiento, a una aridez...

*Benjamin Blanco El 06 de noviembre a las 23:52

Y lo peor es que ambos tienen razón...

Llega a tu máximo en ese estilo, sin perder la posibilidad de probar. En mi caso me gusta más asesorarme por aquel organo llamado estómago, pero que alcanza su máximo nivel de sabiduría cuando le llaman guata!!!

*Alvaro Santi El 07 de noviembre a las 19:17

De acuerdo!! ahora siii...jajaja las visceras no mienten...

*Daniela Fernanda Jorquera Micucci El 07 de noviembre a las 18:33

Juan Pablo, Alvaro , Benjamín:

Es imposible no emocionarse, leyendo a quienes uno tiene metido en el corazón.

Las visceras hablan y solo escribo, dejo que la bestia salga, la alimento de letras, de emociones y a veces de lágrimas...

El amor el desamor y los sueños me tienen en este camino y ustedes con solo leerme me dan ese combustible que necesito para seguir avanzando.

Con mi alma viajando por misteriosos caminos ya no me siento sola .

Reciban el amor incondicional de mi amistad.

DANIELA FERNANDA.

1 comentario:

  1. Tanto amor y pasión que me llega a dar miedo, mejor me escondo en mi blog nuevamente...Un beso bonita y estoy leyendo nuevamente su blog

    ResponderEliminar

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.