domingo, 1 de noviembre de 2009

PRINCESAS ...

Realmente no se de donde salió que las niñas son princesas, de todas las mujeres que conozco ninguna se casó con un rey ni tiene un castillo.


Fue tal vez mi infancia la que me enseño que tal vez ser princesa era un raro invento de los padres para agasajar a sus hijas en desmedro de sus hijos , gran error , los hombres eran más felices, siempre me llevé mejor con los hombres siempre me resultaron mas interesantes , menos presuntuosos y más seguros, quizás porque de ellos se esperaba que hicieras travesuras que para esas princesas no estaban permitidas, muy por el contrario me encantaba colgar de los árboles correr hasta mas no poder , ir al campo y ensuciarme, afortunadamente me dejaban, odie siempre las faltas , mi abuela Victoria me regalaba hermosos vestidos y zapatos de charol, que obviamente me ponía cuando iba a verla, le brillaban los ojos a la pobre y me decía que parecía una princesa.

Llegando a mi casa , el vestido volaba por mi pieza junto con los zapatos y volvía a ser yo disfrutaba un rato de andar en calzones y luego me ponía mi jardinera de mezclilla una polera zapatillas y al patio, a volver a trepar árboles, jugar con barro tirar piedras y abrazar al millón de perros que había en casa, tuve miles de accidentes pequeños, pero que dejaron sus cicatrices, las miro con orgullo porque en ese sentido mi papá me dejó ser yo siempre me dijo que yo era especial y quien estuviera cerca de mi lo notaría para bien o para mal… no supe darle sentido a esas palabras hasta que entré al colegio.


Muy tostada por el sol del verano con mis ojos muy verdes era el orgullo de papá, sobretodo, porque no me interesaban las muñecas, solo los peluches de animales, nada de vestiditos, y en verano cuando hacia demasiado calor andaba pilucha por toda la casa.

Yo iba a pasar las vacaciones de verano a su departamento en Quilpué y siempre había algo que hacer, mi abuelo era bello, un caballero, siempre muy limpio bien peinado muy oloroso a OLD SPICE cada vez que siento ese aroma miro al cielo y le mando un beso, mi NANI adoraba el CHANNEL N°5 claro que era para ocasiones esos eran los gustos que se daban como ir a almorzar los domingos al circulo italiano y yo con ellos de la mano, con ellos aprendí a comer como se debe a cocinar pasta y por supuesto el idioma que aun no olvido, pongo la RAI. entiendo y me pone muy contenta.

Ahora se que ese era un universo paralelo pero me gusto y aprendí mucho, sobretodo a no darme por vencida, eso lo aprendí de mi NUNO y NANI que viajando nunca tuvieron miedo de empezar de cero porque se tenían a ellos y eso era lo que importaba



Volviendo al asunto de las princesas, a los hombre no se les dice que cuando grandes van a ser reyes… porque es verdad a los hombres no se les miente saben que si no estudian están jodidos que va a llegar el momento que se van a tener que ir de la casa de los papás que van a tener hijos y que van a tener que mantener una casa y a su mujer…

Esa es la gran verdad esa es la gran ventaja de los hombres por sobre las mujeres, mientras que las mujeres esperan al "príncipe" ¿?

Todavía disfruto de andar pilucha en verano, de hecho los fines de semana la ropa interior tiene vacaciones, no soy princesa, no tengo reino pero estoy rodeada de hombres que es lo que me gusta se entenderlos y ellos me entienden a mi.

Los hombres maduran crecen y si tiene suerte y dios les da luz verde se ponen guapos, si además de eso son inteligentes estudiaron y tienes un buen trabajo, no necesitan una princesa, necesitan una MUJER, que les lleve el paso, les enseñe a jugar y desordenarse un poco para abandonar la rutina, y que aprendan lo que no aprendieron en el colegio ni en la universidad…

Ser felices...algo muy importante...nadie repara en ello .. y al final es lo mas importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.