domingo, 2 de mayo de 2010

CAMINOS Y ESCALERAS

¿Cuántas veces perdemos el rumbo?

¿Cuantos golpes debemos darnos para aprender a caminar?

Cuando logramos ponernos de pie y avanzar pensamos que todo está bien y todo se desmorona, hay muchos caminos para lograr propósitos, pero generalmente la vida nos sorprende y nos pone vías alternativas, es ahí que debemos parar respirar y tener fe en que estos giros nos pongan en la trayectoria mas apropiada.

Luego de aquello como la existencia es movimiento queremos más, eso no es malo es evolucionar, y ello nos lleva además a querer subir es ahí donde nos encontramos con diferentes escaleras, unas para nuestra carrera, otras para buscar paz, y creo a estas alturas que la más importante y de difícil elección cuando venimos de un fracaso, es la que nos hace llegar donde esté esperándonos alguien nuevo, que además de traernos energía al alma, nos trae desafíos.

Todas las personas somos un universo, y como tales hay diferencias que nos hacen acercarnos o retraernos.

Cuando hay voluntad y coraje la mitad del camino a el preciado objetivo está cumplido, sin ese deseo nada es posible.

Ahora nuestra protagonista quiere subir una escalera no tiene prisa, pero tiene seguridad en su valor, lo ideal es que pueda elegir bien a quien la acompañe en esta ascensión.

No hay mucho que perder, pero perder también es un riesgo, no todos quieren pagar ese precio.

Dicen "Quien no arriesga no gana"
Y ella quiere ganar algo que le llene el alma, mas que el contacto directo, una sensación interna que de una vez la saque de la rutina le ilumine el rostro y la haga sonreír.

Alguien que sea como ella, honesto, claro, que no tema hablar de si mismo, que revele su propio mundo sin temores, porque las personas que ocultan cosas no son de fiar, ella es frontal directa y divertida, espera algo similar para no caer en el tedio

¿Estará alguien a la altura de este juego?

Cosas sencillas, pero que dejen huellas es este caminar.

Hay fases primarias, peldaños que quiere subir de la mano de el, y espera que el sepa notar lo que ella pueda entregar y sentirse contento de ser quien esté a su lado.

Todo es posible ... Nada esta escrito aún ... ¡Eso es lo mejor de todo!

1 comentario:

  1. pasaron horas comversando..conociendose..disfrutando de la intimidad que les regalaba aquel pequeño local de la esquina, y asi pasaron las horas y ni siquiera se dieron cuenta cuando ya la noche los invitaba a ser los ultimos en salir de ahi..
    hablaron de todo..menos de los mas importante...CUANDO?

    P.

    ResponderEliminar

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.