miércoles, 11 de agosto de 2010

LASTRE ANÓNIMO

Ya tengo tu atención, pensaste que eras brillante,
no te dio el resultado esperado,
te dí cuerda para que te ahorcaras y lo hiciste velozmente,
como las mujeres engañadas que creen que amedrentar es lo más fácil,
para sacar a las personas de la jugada...

Reconoce que te sobra el tiempo y que te falta vida.
Te tengo lástima.

Debes envenenarte con tus paranoia, ha de ser insufrible.
Vuelve a tu rincón oscuro mientras yo escribo, canto, bailo,
tomo fotografías, cuido mis mascotas y mi jardín,
disfruto la vida con quienes amo y me aman, ser feliz es un regalo...

Busca algo que te motive a la felicidad o estarás con amargura hasta el final de tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.