domingo, 15 de agosto de 2010

LLEGANDO A OTRO LUNES...

Hay semanas que uno no recuerda...

La que pasó fue una inolvidable, no por lo maravillosa ciertamente.

Decepciones varias unas mas profundas que otras, perder totalmente la confianza en quien ya estaba en una zona de exclusión, era lo único que quedaba, pequé de inocente, pero a estas alturas creo que fue lo mejor, siendo una persona frontal me gusta aclarar todo de una vez, así fue y ahora ya no hay marcha atrás. No fue fácil, pero era vital.

Otra de las sorpresas desagradables fue una o un anónimo que dedicó tiempo importante de su semana en dejar mensajes de sexo explícito en este blog, agradezco el hecho de haber dejado establecido "Moderación de Comentarios" definitivamente no se vería bien dentro del blog ese material. Un amigo me dijo que denunciara... Lo estoy pensando.

Hay personas que desaparecieron un tiempo de mi vida y han vuelto, así como también hay otras que creía en mi vida y se fueron alejando... "Ley de compensaciones" aún no lo sé y como siempre el tiempo definirá estos detalles.

Mi hermano mayor cuenta con mi respeto y admiración por las medidas que ha tomado para encaminar su vida y también ha vuelto a reconectarse conmigo, eso es algo que siempre me hará feliz.

Mi hijo ya no es un niño y a pesar de las sacudidas de esta semana ha demostrado ser maduro serio y responsable en sus decisiones, se que cuento con el, por lo que he sido como madre estos 16 años.

Mi madre es sabia y creo que no hubiese podido aguantar esta semana, sin su apoyo y sus consejos.

Mi hijo menor sabe hacerme reír cada vez que lo necesito.

Noche de sábado lo mejor de la semana.
Definitivamente me hacía falta cambiar absolutamente de aire y agradezco el cariño que recibí.

Ahora a comenzar otra vez y ver que me depara esta semana que al menos comenzaré llena de energía nueva.

Al caer la "Torre" las viejas estructuras se vienen abajo dando paso a lo nuevo.

Otra vez el tarot no se equivocó ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.