viernes, 17 de septiembre de 2010

TRAS LA ÚLTIMA GRAN CRISIS

Cuesta enfrentarse a una página en blanco,
sobretodo cuando la crisis es mía cuando de quien hablo soy yo,
es peor hablar de si mismo que de los demás,
la primera persona es mas fuerte que la tercera de quien siempre hablo,
de mis heroínas soñadoras, poderosas y enamoradas.

Cuando la torre cae los escombros levantan nubes de polvo que dificultan la visión.

Eso es lo que me ocurrió, la torre soy yo y caí,
porque hay un momento en la vida que hasta el cuerpo te obliga a detener el paso,
a quedarte quieta en un rincón ese rincón generalmente para mi es un centro médico,
cuando la mente no es capaz de controlar el derrumbe interno
y hasta el corazón que es un músculo fuerte avisa que el cataclismo llegó,
para dar un vuelco necesario al alma que se encuentra en la oscuridad,
para luego volver a tomar las piezas que faltan para reorganizar mi vida,
lo que además sirve de ejemplo a lo único de sobrevive,
que me da fuerza para recargar las baterías para la segunda parte de mi vida,
mis cachorros como les digo a mis niños hermosos.

Mis cachorros que están pendiente de cada paso que doy,
del ejemplo de vida y de verdad que puedo entregarles,
una cosa tienen clara soy humana me caigo tengo penas algunas frustraciones,
pero después de cada caída, vuelvo a reinventarme peso lo bueno y lo malo,
continúo por mi y principalmente por el amor infinito que tengo por ellos.

Los amores pasan los hijos quedan ...

Y es por ello que hoy faltando exactamente un mes para mis 35 años,
puedo afirmar que he reiniciado mi sistema y abro los brazos,
para todo lo bueno que la vida quiera traerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.