domingo, 25 de octubre de 2009

ACABABA DE RECIBIR UNA LLAMADA...

Acababa de recibir una llamada temprano no había alcanzado a despertar cortó y se acercó a la ventana …
Empezó a recordar…
Ella estaba en el bar de un hotel, si bien no era bella, era muy atractiva le llamó la atención de inmediato, le envió desde el otro lado del bar un Martini, para iniciar un acercamiento, el ya no era un niño y ella según lo que el percibió era una chica de la noche…
Ella recibió aquel trago y miro al caballero que se lo enviaba, el esperaba mas, tal vez erraba su juicio cuando la vio…
El decidió acercarse se sentó junto a ella y se presentó: Alberto -dijo, ella sonrió y le dijo- Cómo quieres que me llame? Alberto no se había equivocado ella estaba empezando su labor, era invierno llovía mucho y ella estaba vestida como si fuera a una fiesta. El le dijo: Cuánto cobras? Ella responde depende de lo que quieras. Eso definitivamente no le gustó, pero nunca dejaba un negocio sin cerrar… Así que le dijo toda la noche a libre disposición… Ella responde es posible que no puedas pagarme algo así, el dijo puedo eso y más, ya no era un negocio era un lucha quién podía mas
El dijo no sabes lo que hago ni lo que tengo, ella responde… Tu tampoco.
Dejan el bar y se dirigen a la habitación Alberto quería descubrir algo en esa mujer sin nombre, entran y ella se sienta en la cama lo mira detenidamente y le dice ¿Qué haces solo? El responde te miro.
Ella dice quiero irme…
El le abre la puerta, ella no sale, se calma estaba nerviosa, el se quita la ropa ella lo sigue la cama está lista se acuestan ella busaba con su boca el sexo de el , Alberto la detiene, no te traje aquí para esto, quiero solo que me acompañes, ella no puede comprender, el la abraza, sintieron calor abrazados se besaron con tranquilidad, se acariciaron y durmieron esa noche en la que la lluvia caía sin cesar, a las 5:00 am suena el móvil de Alberto y responde. Debe esperar un día mas porque el clima retrasó el vuelo de su socio y debían atender este negocio que era muy importante.
Ella despertó al oírlo hablar y le pregunta si debía irse, Alberto le dice tranquila debo esperar otro día acá, ¿Cuánto me cobras por otro día mas?
Ella rompe en llanto, el no comprende, la abraza, trata de entender lo que ocurre… Mi nombre es Ana hace un año un día como este mi esposo y mis hijos murieron en un accidente de tránsito, mi mundo se acabó y ahora hago esto para sobrevivir. El limpia su rostro y la besa dulcemente sin dejar de abrazar su cuerpo desnudo, algo ocurrió cuando la vio frágil, e hiceron el amor sin nada más que perder, llovía copiosamente mientras en esa habitación la magia ocurría, el la trataba con dulzura y ella le entregaba su corazón sin pensar en nada mas, besos profundos, caricias intensas, calor, sexo dulce, sin apuros ni trabas, se entregaron con deseo, no eran niños, no había misterios entre las sábanas, era un constante de sabores aromas y sonidos dulces y cálidos, sonreían como adolescentes, aunque ella tenía mas de 30 y el algo mas de 45, sus cuerpos se enredaban en esas sabanas y sus almas iban con cada movimientos reviviendo renovando esperanzas perdidas, sexo, dulzura, calor, humedad, abrazos y besos sinceros
Pasaron todo el día siguiente conversando y entregándose, como si las horas que quedaban para separarse fueran las últimas.
Ella le dio todos los gustos, el a ella también, disfrutaron, como si no hubiera mañana.
Sonó el teléfono una llamada temprano Alberto no había alcanzado a despertar cortó y se acercó a la ventana… Hace ya 15 años que compartía su vida con Ana, eran inseparables.
Ana le decía amor acabo de volver a la cuidad…¿Cómo están los niños? me muero por besarlos a los tres… El le dice cariño te espero con la chimenea prendida, ten cuidado manejando que llueve mucho…

1 comentario:

  1. cuenta para atras 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayudenme que no deje de pensar en mi, por medio de esta oracion que yo que me llamo ________________ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi que me llame y me pida que este con el para siempre

    (FE Y PUBLICARLO)

    ResponderEliminar

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.