lunes, 11 de octubre de 2010

A 6 DÍAS DE MIS 35 ...

Necesito aire con urgencia, el miércoles debo ir a Viña,
creo que caminaré tomando fotografías,
no tengo certeza de nada solo que quiero caminar,
tal vez los años no pasan en vano
y la soledad va dejando caer su peso en mi cabeza.

Cuando era niña me gustaban los cumpleaños,
las sorpresas me llenaban de brillo los ojos,
era definitivamente otra época,
la inocencia de la niñez acaba muy rápido.

¿Qué impide que las cosas fluyan con naturalidad?

Excelente incógnita en este momento,
Soy una criatura lógica, honesta y directa,
quizás no debiese serlo tanto.
pero la naturaleza de mis ideas es así,
soy consecuente con ello.

Amo conocer personas escuchar sus historias,
aprendo de cada uno cosas muy importantes,
nunca juzgo a la ligera, hasta doy oportunidades,
pero cuando me juzgan me duele,
tengo claro que no soy del agrado de todo el mundo.

Tampoco todas las personas me agradan,
es normal, no todos congeniamos,
el problema radica en cuando establezco un lazo
creo que la amistad es algo que puede durar toda la vida.

Puede que me equivoque que mis 35 años pasen con calma,
pero siento que este domingo voy a tener claridad de muchas cosas,
según como suene mi teléfono, según los mensajes que reciba,
y lo que no cambia a pesar del avance del calendario
es mi deseo de seguir comunicando.

Después del domingo 17 definitivamente empieza un nuevo capítulo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.