miércoles, 7 de julio de 2010

LAGRIMAS

Hoy me ahogué y no era la lluvia la que hacía estragos en mi rostro,
otra vez tu tienes la culpa y a veces te imagino muerto,
porque así sería la mejor manera de seguir caminando,
sin detenerme en los lugares donde nos amamos un día.

Si te deseo la muerte.

Porque de todas maneras mataste una parte de mi,
esa que saltaba de alegría cuando te veía,
tan lejana está que pienso que es otra,
ya no quiero recordarte, verte ni oirte.

Quiero ser feliz sin tu imagen en mi cabeza,
aunque hoy llore y nadie se dé cuenta,
me escondo en la lluvia,
pretendiendo se laven estos sentimientos oscuros.

Si mañana sale el sol no vuelvo a llorar por tí,
no puedo detenerme ahora,
voy a resucitar, mientras tu te mueres,
aunque sea en mi memoria...

Así debe ser...
Cerrar este capítulo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega tu comentario es muy importante para mi... Gracias.